Sábado 26 de Septiembre de 2020

Federación del sector construcción busca soluciones para 2020

ECONOMÍA
El representante sindical Tulio Díaz dijo que en el 2020 espera cumplir la meta de construir 500.000 nuevas viviendas

La federación de trabajadores del sector construcción busca soluciones para reactivar el sector en el 2020, señaló su presidente Tulio Díaz. 

"Debemos buscar soluciones que puedan ayudar al despegue definitivo de las obras de infraestructura pública y privada paralizadas” , dijo Díaz tras una reunión con los sindicatos y afiliados del país para respaldar "las 7 líneas estratégicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro".

Durante el encuentro también se habló  del proyecto de convención colectiva y ajuste salarial entre otros temas que atañen a los trabajadores del sector construcción.

El representante sindical  dijo que el 2020 hay que cumplir la meta planteada por el ejecutivo nacional de construir 500.000 nuevas viviendas, también hizo énfasis en que el sector está golpeado por la crisis que vive el país como consecuencias de las sanciones del Gobierno de los Estados Unidos.

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

GOBIERNO

Duque hizo un llamado a que se liberen los presos políticos en Venezuela y calificó como vergonzoso posibles intensiones del régimen de Nicolás Maduro de llevar a la cárcel a la líder opositora y coor

PETRÓLEO

Ministro Quevedo presenta a socios internacionales alcance del Decreto Especial de la Industria Petrolera

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales