Lunes 20 de Enero de 2020

Eudomar Tovar es el nuevo Gobernador principal ante el FMI

NOMBRAMIENTO
El anuncio corresponde a la Gaceta Oficial N° 40.289 de fecha siete de noviembre del presente año

Eudomar Tovar, fue designado por el Presidente de la República como Gobernador principal ante el Fondo Monetario Internacional como parte de sus funciones como presidente del Banco Central de Venezuela (BCV). El anuncio corresponde a la Gaceta Oficial N° 40.289 de fecha siete de noviembre del presente año.

Cabe recordar que Tovar asumió las riendas del Banco Central en el mes de agosto en sustitución de Edmee Betancourt, quien a su vez también fungía como Gobernadora principal ante el organismo internacional durante su estadía en la presidencia del BCV.

La misma Gaceta oficializa también el nombramiento de Ricardo Antonio Moncada como presidente del Sistema Integral de Trasporte Superficial, S.A. (Sitssa) en sustitución de Hernán González. De igual forma el ciudadano Nelson Rafael Torcate, fue designado presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, C.A. (Trasbarca).

Lo + Leído

NOTICIAS

El Papa Francisco criticó “Cuántos jóvenes hoy son víctimas del paro.

DIPLOMACIA

La medida aplica para ciudadanos de Estados Unidos que quieran viajar a Venezuela.A través de un comunicado en su página web, la aerolínea acató la medida que aplicara el presidente Maduro.

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales