En las próximas horas estará restablecida la red Suiche 7B
El ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó que en las próximas horas el sistema Suiche 7B, que interconecta los cajeros de las diferentes instituciones financieras, será restablecido.
"Se ha iniciado la reactivación del sistema Suiche 7B. Esperamos que en las próximas horas la red de cajeros esté completamente restablecida", dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter.
Desde el fin de semana pasado la interconexión entre los cajeros falla tras registrarse un incendio en la sede de Suiche 7B, por lo que los retiros de dinero están restringidos a los bancos de los que el usuario es cliente. Los puntos de venta no se vieron afectados por este incidente.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.






