Domingo 21 de Abril de 2024

En las próximas horas estará restablecida la red Suiche 7B

OPERACIONES
El sistema que interconecta los cajeros automáticos se encuentra inoperativo desde el viernes

El ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó que en las próximas horas el sistema Suiche 7B, que interconecta los cajeros de las diferentes instituciones financieras, será restablecido.

"Se ha iniciado la reactivación del sistema Suiche 7B. Esperamos que en las próximas horas la red de cajeros esté completamente restablecida", dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Desde el fin de semana pasado la interconexión entre los cajeros falla tras registrarse un incendio en la sede de Suiche 7B, por lo que los retiros de dinero están restringidos a los bancos de los que el usuario es cliente. Los puntos de venta no se vieron afectados por este incidente.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales