Martes 23 de Junio de 2026

El 2019 cerró con una inflación de 7.374,4%

ECONOMÍA
La inflación de diciembre fue de 33,1 por ciento.

Venezuela cerró con una inflación de 7.374,4 por ciento en el 2019, informó el diputado Ángel Alvarado, miembro de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

El Índice Nacional de Precios al consumidor se ubicó para el mes de diciembre en 33,1% según cálculos de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“La única manera que haya un cambio en lo económico, es que haya un cambio político”., dijo Alvarado.


 

Lo + Leído

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales