Sábado 02 de Mayo de 2026

El 2019 cerró con una inflación de 7.374,4%

ECONOMÍA
La inflación de diciembre fue de 33,1 por ciento.

Venezuela cerró con una inflación de 7.374,4 por ciento en el 2019, informó el diputado Ángel Alvarado, miembro de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

El Índice Nacional de Precios al consumidor se ubicó para el mes de diciembre en 33,1% según cálculos de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“La única manera que haya un cambio en lo económico, es que haya un cambio político”., dijo Alvarado.


 

Lo + Leído

DINERO 282

Ofrece un análisis sobre la situación actual del mercado asegurador en Venezuela.

PROCESO

En esta situación se encuentran más de 1.000 aeronaves que faltaron por ser registradas en el proceso de recertificación de matrículas que llevó a cabo el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac

SOBORNOS

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que ya se solicitó una orden de aprehensión contra una persona por estar presuntamente vinculada en la denuncia, además se requirió que se

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales