Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Delcy Rodríguez asumirá ministerio de Economía y Finanzas

ECONOMÍA
Rodríguez asume el cargo mientras el país enfrenta su peor crisis económica y que se profundiza por la pandemia del coronavirus

La vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, asumirá el ministerio de Economía y Finanzas en calidad de encargada, en sustitución de Simón Zerpa. Más temprano circuló una gaceta oficial sobre la medida.

"Agradezco infinitamente a nuestro presidente @NicolasMaduro por la confianza que me brindó para estar al frente del @minecofinanzas6 durante 3 años de trabajo constante por la construcción de una economía al servicio del pueblo", escribió Zerpa en su cuenta de Twitter.

"A partir de este momento, asumo con máxima lealtad y compromiso, la misión encomendada por el pdte @NicolasMaduro de conducir el  @BcoBicentenario  para consolidarlo como una herramienta financiera al servicio de las comunas y la clase obrera. #Venceremos", dijo Zerpa.

 

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

POLÍTICA

El líder opositor y dirigente de Voluntad Popular afirma que sigue en la lucha e invita a opositores a que dejen la "huelga por libertad".

MERCADO

El crudo venezolano promedia 44,08 dólares en abril y mantiene una cotización media de 44,60 en lo que va de año.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales