Jueves 26 de Noviembre de 2020

Convocada nueva subasta del Sicad

Subasta
El BCV dioinicio a una nueva subasta semanal por 100 millones de dólares

El Banco Central de Venezuela convocóa una nueva subasta semanal del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) por 100 millones de bolívares para empresas y personas naturales, pero solo para casos de salud, estudios y honorarios profesionales.

Los sectores convocados fueron alimentos (productos de la cesta navideña)  y juguetes para Navidad; tabaco y bebidas (solo bebidas); reactivos para laboratorios; material médico-quirúrgico; autorrepuestos; fabricación de maquinarias y aparatos eléctricos; productos y materia prima para la manufactura de madera, vidrios, plástico, papel y cartón, así como exportadores que tengan al menos tres años desarrollando su actividad.

Los interesados podrán presentar opciones de compra desde el martes hasta el miércoles y los resultados se conocerán el viernes.

 

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales