Compra-venta en Sicad 2 no podrá ser inferior a US$ 1.000
Desde este lunes, las cotizaciones de compra y venta de divisas en el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad 2) no podrán ser inferiores a 1.000 dólares, de acuerdo con las nuevas condiciones establecidas por el Banco Central de Venezuela (BCV) para este mercado de transacciones de moneda extranjera en el país.
De este modo se modificó la circular de marzo de 2014, cuando comenzó a funcionar el Sicad 2, que hasta ahora no fijaba montos mínimos para los intercambios.
El Sicad 2, junto con el Sicad 1 y la tasa Cencoex, forma parte del sistema cambiario.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
El matutino dijo que ante la situación "se mantendrán las medidas de ahorro del importante insumo, razón por la cual El Universal seguirá llegando al público lector en un formato de dos cuerpos&q






