Martes 28 de Mayo de 2024

Cavenez: Producción de vehículos en Venezuela cayó 84,78% en enero

DESPLOME
Para enero la producción de vehículos se ubicó en apenas 296 unidades

Según el último informe emitido por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) la industria automotriz no se recupera. Para el mes de enero la producción de vehículos en el país se ubicó en apenas 296 unidades, lo que representa una disminución de 84,78% con respecto a los 1.945 carros que se ensamblaron en Venezuela en este mismo mes de 2013.

El vehículo de mayor producción durante el mes pasado fue el Toyota Corolla con 291 unidades ensambladas, según se lee en el documento. En cuanto a las ensambladoras Chrysler, Ford, General Motors, Iveco y MMC no reportaron ninguna producción durante el primer mes de 2014.

Por otro lado, Mack de Venezuela pasó de ensamblar 31 vehículos en enero de 2013, a tan solo cinco. En total, durante el mes pasado se ensamblaron 296 unidades en todo el territorio nacional. 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales