BCV prohíbe a bancos pagos de bienes y servicios en divisas
El Banco Central de Venezuela (BCV) prohibió a los bancos el pago de bienes y servicios en divisas en el país, según una resolución publicada por el emisor.
"El Banco Central de Venezuela no ha autorizado a ninguna empresa para operar como Proveedor no Bancario de Servicios de Pago en moneda extranjera", señala la resolución.
"En consecuencia, se ordena el cese inmediato de cualquier producto o servicio que los bancos universales y microfinancieros se encuentren ofreciendo a sus clientes y/o usuarios, para facilitar con cargo a las cuentas en moneda extranjera", agrega.
Algunas entidades financieras venían ofreciendo los servicios desde este año, al parecer autorizadas.
El comunicado completo puede verlo en el siguiente enlace
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






