Jueves 22 de Agosto de 2019

Banesco y Venezuela lideran el sector bancario

RESULTADOS
Los estados financieros del Banco Occidental de Descuento incluyeron las operaciones de CorpBanca, con lo cual ha ascendido en el ranking bancario

Las magnitudes que manejan los balances de publicación de ambos bancos de distancian de las del resto del sistema financiero.  Banesco ocupa el primer lugar el Resultado Neto con Bs. 6.691 millardos  y en Ingresos Financieros  con Bs. 11.634 millardos, mientras que el Banco de Venezuela ocupa el primer lugar en Cartera de Crédito con Bs. 114.534 millardos y en captaciones del Público con Bs. 223.419 millardos.

Los estados financieros del Banco Occidental de Descuento incluyeron las operaciones de CorpBanca, con lo cual ha ascendido en el ranking bancario.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

ELECTRICIDAD

Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales