Domingo 21 de Abril de 2024

Automotriz, medicinas, alimentos y comunicaciones fueron los sectores que recibieron más dólares

ASIGNACIONES
En el listado publicado por Cadivi se dan a conocer las liquidaciones a las empresas que solicitaron divisas entre 2004 y 2012

Recientemente, Cadivi publicó la lista de las empresas a las que le ha liquidado divisas entre 2004 y diciembre de 2012. Según se desprende del informe, los tres sectores que recibieron más recursos fueron, el primer lugar, la industria automotriz con más de 13 mil millones de dólares; luego le sigue los laboratorios farmacéuticos con alrededor de 10 mil millones de dólares liquidados en los últimos ocho años. El tercer puesto lo ocupan los sectores de Alimentos y Telecomunicaciones con alrededor de 7 mil millones de dólares recibidos.

Entre las empresas que destacan por haber recibido montos importantes de dólares destacan General Motors Venezolana con 5.910 millones de dólares; Toyota con 2.958 millones de dólares y Ford Motor con 2.662 millones de dólares.

En el renglón de laboratorios, algunas empresas que destacan son: Abbott Laboratories ($1.390 millones); Productos Roche ($1.375 millones); Novartis de Venezuela ($1.021 millones);  Sanofi-Aventis de Venezuela ($924 millones); Bayer ($922 millones); Pfizer Venezuela ($904 millones) y Laboratorios Wyeth ($748 millones).

En el sector de Telecomunicaciones, a la empresa Telcel le fueron liquidados entre 2004 y 2012 3.748 millones de dólares; la Corporación Digitel recibió 1.848 millones de dólares; a Telecomunicaciones Movilnet se le dieron 1.399 millones de dólares y Telecom Venezuela fue beneficiada con 591 millones de dólares.

Entre las empresas de alimentos que también destacan en el listado publicado por Cadivi se encuentran Kraft Foods Venezuela ($413 millones); Plumrose Latinoamericana ($305 millones); Alimentos Super-S ($775 millones); Alimentos la Caridad ($630 millones) y Consorcio Oleaginoso Portuguesa ($604 millones).

Para ver el listado completo de las empresas haga click Aquí 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales