Aumentó tasa aeroportuaria en 8 terminales del país
Desde el pasado lunes 2 de diciembre Bolivariana de Aeropuertos (BAER) aplicó un aumento en la tasa aeroportuaria en los aeródromos administrados por este ente. El ajuste tendrá vigencia en los terminales aéreos de las ciudades Barcelona, Barquisimeto, Higuerote, La Fría, Maracaibo, Porlamar, San Antonio del Táchira y Valencia.
El arancel para vuelos que partan desde estos aeropuertos varía en 52% pasando de 2,50 a 3,80 Unidades Tributarias quedando en 406,60 bolívares, en el caso de las salidas internacionales. De igual manera las rutas nacionales varían de 0,50 a 0,80 U.T lo que representa un aumento del 60% y ubicándose en 85,60 bolívares. El resto de los terminales de Venezuela mantienen la tarifa vigente.
Cabe recordar que la mayoría de los boletos emitidos en el país incluyen el impuesto incluido en el boleto, sin embargo, los billetes adquiridos antes de la modificación de la tasa, deberán pagar la diferencia respectiva en las taquillas de la aerolínea.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
En la resolución del TSJ, se señala que Freddy Superlano superó en votos al candidato del oficialismo en las elecciones del 21 de noviembre, pese a los resultados argumentan que las elecciones deben r






