Martes 20 de Agosto de 2019

Aserca pagará 5.000 U.T por reventa de boletos

MULTAS
Durante el operativo donde se detectó la irregularidad de la aerolínea fueron arrestados dos responsables

5.000 Unidades Tributarias tendrá que pagar al fisco venezolano la agencia aérea Aserca Airlines, así lo ratificó este lunes el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, vía la red social Twitter.

“@SamanEdu: @Indepabis Bolívar, INAC, GNB y MinPúblico multan por 5000 UT Aerolínea ASERCA por reventa de boletos y 2 detenidos”, fue el mensaje del funcionario en la red social.

Así pues, durante operativo realizado por funcionarios del Ministerio Público, del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana, las autoridades determinaron que la aerolínea venezolana habría incurrido en reventa de boletería. Hasta ahora, serían dos los detenidos a causa de la irregularidad. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DENUNCIA

El Instituto Nacional de Higiene informó que las cremas dentales representan un riesgo para la salud por "contaminación microbiológica" y ausencia de flúor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales