Antes de junio presentarán nuevo esquema de tarifas eléctricas
El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, aseguró que antes de finalizar el mes de junio se anunciará un uevo esquema de las tarifas eléctricas, que debió haber entrado en vigencia a comienzos de este año.
Chacón explicó, sin dar mayores detalles, que este nuevo mecanismo estará basado en el uso racional y eficiente de la energía. "Tenemos que ir hacia la racionalización del sistema tarifario, lo hemos dicho varias veces y hemos adelantado bastante en el tema de la definición por regiones, de lo que llamamos Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica", expresó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






