Martes 19 de Junio de 2018

American Airlines aumentará asientos para Venezuela ante demanda

VUELOS
American Airlines anunció que incorporará a la ruta Miami-Caracas un avión Boeing 757, con el fin de aumentar un 10 % la capacidad de asientos para atender la demanda de pasajeros venezolanos que huyen de la crisis

American Airlines anunció que incorporará a la ruta Miami-Caracas un avión Boeing 757, con el fin de aumentar un 10 % la capacidad de asientos para atender la demanda de pasajeros venezolanos que huyen de la crisis del país, según informó el director general de la aerolínea estadounidense, Juan Carlos Liscano.

La medida se tiene prevista para realizarse para aproximadamente un mes.

“Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos  viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, dijo el directivo.

La incorporación del vehículo aéreo aumentará la capacidad de asientos de 160 a 176. El director de la aerolínea también precisó que cuenta con otra versión del modelo 757 que contiene 188 puestos.

“Siempre evaluamos el tema de la seguridad aeroportuaria, del suministro de combustible, y siempre hemos tenido la posibilidad de hacer nuestras auditorias y observaciones para mejorar en lo que se tenga que mejorar”, concluyó.

La crisis económica e inseguridad ha causado que diversas aerolíneas dejen de prestar servicios para Venezuela, entre ellas destacan: Tame, Aerolíneas Argentinas, Avianca, United Airlines,  Dynamic Airways, Aeroméxico, Lufthansa, Alitalia y Air Canada.

 

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

INVESTIGACIÓN

El refugio de Nadal —así le llamaban sus allegados— duró solo dos años.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por