Miércoles 10 de Agosto de 2022

Alberto Vollmer: Venezuela necesita avanzar como el fútbol y rugby

EMPRESARIO
Alberto Vollmer, director ejecutivo de Ron Santa Teresa y fundador del Proyecto Alcatra señaló que puede haber un milagro si todos los ciudadanos trabajan en equipo manteniendo un propósito en común y no el interés personal

Alberto Vollmer, director ejecutivo de Ron Santa Teresa y fundador del Proyecto Alcatraz, afirmó que para el año 2035 Venezuela será un país grande si todos los ciudadanos trabajan en equipo manteniendo un propósito en común y no el interés personal.

En entrevista al culminar el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras donde obtuvo el reconocimiento del “Empresario del Año”,  indicó que para fortalecer y levantar a un país, debe haber trabajo en equipo como se hace en el futbol y en el rugby.

Vollmer, comentó que ha sido complejo ayudar a crear talento y generar empleo ante la crisis económica, política y social que hay en el país.

“Es difícil mantener la competitividad en cuanto a sueldos y salarios con nuestros colaboradores, sin embargo seguimos de pie. El gran esfuerzo ha sido justamente construir una marca y no solo en Venezuela sino en más de 80 países”.

Asimismo, expresó que es un reto y al mismo tiempo satisfactorio vivir en Venezuela, llevar adelante una empresa y a su familia. “Criar y educar a mis Hijos en Venezuela es una bendición, aprovechando las oportunidades y diferencias, para orientarlos a que sean en el futuro constructores de la nación, la economía y del bienestar social”.

Por último, el líder gremial informó que el 15 de octubre de 2021 Ron Santa Teresa cumplirá sus 225 años desde la fundación de la ascienda. “Vamos a celebrar con todos los venezolanos y clientes a nivel mundial. En los próximos 12 meses queremos evaluar una recuperación de las ventas internacional y el crecimiento”.

 

Lo + Leído

CONFLICTO

La organización señaló en un comunicado que las acciones de calle se han extendido en todo el territorio nacional, siendo Distrito Capital, Miranda, Táchira, Carabobo y Mérida las entidades que contab

TELEVISIÓN

La plataforma satelital Directv empezó a restituir su señal de televisión por suscripción en el pasado 14 de agosto como resultado de "negociaciones" con una empresa intermediaria

ALIMENTOS

Conozca los aspectos más importante del nuevo mecanismo que será implementado en todos los supermercados del país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales