Martes 09 de Diciembre de 2025

Aerolínea Tap de Portugal planea reanudar vuelos el 15 de diciembre

CONEXIÓN
La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países

La aerolínea Tap Air de Portugal reanudará sus vuelos a Venezuela desde el 15 de diciembre de este año, en una ruta entre las ciudades de Caracas y Lisboa, luego que fuera suspendida en febrero.

La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países.

"Los vuelos serán operados con tripulación TAP,  en un avión  A330-900 NEO de última generación, con capacidad para 298 pasajeros y los boletos están, desde ahora, disponibles para la venta sea en las agencias de viaje o en la página web de la aerolínea. www.flytap.com", señaló la empresa en un comunicado.

Sin embargo, Tap advirtió que la planificación del reinicio de las operaciones podría ser reajustada, de acuerdo a las restricciones entre ambos países por "la pandemia de la aplicación de los protocolos de bioseguridad  y del comportamiento de la demanda".

 

Lo + Leído

PETRÓLEO

La unidad, que forma parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), permite la conversión del gasóleo de vacío (hidrocarburos pesados) en componentes para la producción de gasolinas (nafta catalític

DIVISAS

El Ejecutivo dijo que con este sistema se espera que se tenga un impacto en el Producto Interno Bruto (PIB), así como superar la corrupción de los actuales sistemas actuales de divisas.

DOCUMENTO

El último informe de Ecoanalítica se lee que el presidente del BCV, Nelson Merentes, no está de acuerdo con las medidas económicas que propone Ramírez porque se pretende descartar el nombre de Maduro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales