Domingo 21 de Abril de 2024

Aerolínea Tap de Portugal planea reanudar vuelos el 15 de diciembre

CONEXIÓN
La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países

La aerolínea Tap Air de Portugal reanudará sus vuelos a Venezuela desde el 15 de diciembre de este año, en una ruta entre las ciudades de Caracas y Lisboa, luego que fuera suspendida en febrero.

La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países.

"Los vuelos serán operados con tripulación TAP,  en un avión  A330-900 NEO de última generación, con capacidad para 298 pasajeros y los boletos están, desde ahora, disponibles para la venta sea en las agencias de viaje o en la página web de la aerolínea. www.flytap.com", señaló la empresa en un comunicado.

Sin embargo, Tap advirtió que la planificación del reinicio de las operaciones podría ser reajustada, de acuerdo a las restricciones entre ambos países por "la pandemia de la aplicación de los protocolos de bioseguridad  y del comportamiento de la demanda".

 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales