Lunes 01 de Marzo de 2021

Aerolínea Tap de Portugal planea reanudar vuelos el 15 de diciembre

CONEXIÓN
La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países

La aerolínea Tap Air de Portugal reanudará sus vuelos a Venezuela desde el 15 de diciembre de este año, en una ruta entre las ciudades de Caracas y Lisboa, luego que fuera suspendida en febrero.

La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países.

"Los vuelos serán operados con tripulación TAP,  en un avión  A330-900 NEO de última generación, con capacidad para 298 pasajeros y los boletos están, desde ahora, disponibles para la venta sea en las agencias de viaje o en la página web de la aerolínea. www.flytap.com", señaló la empresa en un comunicado.

Sin embargo, Tap advirtió que la planificación del reinicio de las operaciones podría ser reajustada, de acuerdo a las restricciones entre ambos países por "la pandemia de la aplicación de los protocolos de bioseguridad  y del comportamiento de la demanda".

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

ANÁLISIS

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, presentó las nuevas tendencias del consumidor venezolano.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales