Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Aerolínea Tap de Portugal planea reanudar vuelos el 15 de diciembre

CONEXIÓN
La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países

La aerolínea Tap Air de Portugal reanudará sus vuelos a Venezuela desde el 15 de diciembre de este año, en una ruta entre las ciudades de Caracas y Lisboa, luego que fuera suspendida en febrero.

La empresa conectara con dos vuelos semanales los días martes y viernes entre las capitales entre ambos países.

"Los vuelos serán operados con tripulación TAP,  en un avión  A330-900 NEO de última generación, con capacidad para 298 pasajeros y los boletos están, desde ahora, disponibles para la venta sea en las agencias de viaje o en la página web de la aerolínea. www.flytap.com", señaló la empresa en un comunicado.

Sin embargo, Tap advirtió que la planificación del reinicio de las operaciones podría ser reajustada, de acuerdo a las restricciones entre ambos países por "la pandemia de la aplicación de los protocolos de bioseguridad  y del comportamiento de la demanda".

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

POLÍTICA

El líder opositor y dirigente de Voluntad Popular afirma que sigue en la lucha e invita a opositores a que dejen la "huelga por libertad".

MERCADO

El crudo venezolano promedia 44,08 dólares en abril y mantiene una cotización media de 44,60 en lo que va de año.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales