Domingo 15 de Septiembre de 2019

ZOOM impulsa nueva modalidad de envíos nacionales

LOGÍSTICA
ZOOM también ofrece la modalidad de Cálculo por Sobrepeso, que permite un ahorro sustancial en el envío de documentos y mercancía. De esta manera, el cliente que hacía un envío de 1,100 kg., pagaba 2 kg.y ahora solo pagará 1,500 kg

Siempre inspirados en sus clientes, ZOOM Envíos Nacionales anuncia el nuevo Envío Liviano y la modalidad de Cobro por Sobrepeso, que representa hasta 50% de ahorro en cada envío.

Con esta alternativa, si necesitas enviar documentos y mercancía de hasta 150 gramos, pagarás un precio tan liviano como una pluma, ya que es más económica y conveniente que la tradicional guía de 500 gramos.

ZOOM también ofrece la modalidad de Cálculo por Sobrepeso, que permite un ahorro sustancial en el envío de documentos y mercancía. De esta manera, el cliente que hacía un envío de 1,100 kg., pagaba 2 kg.y ahora solo pagará 1,500 kg.

Si deseas conocer más detalles, consulta la página web www.zoomenvios.com o contacta directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000) desde cualquier parte del país.

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

PRECIOS

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales