Jueves 18 de Agosto de 2022

ZOOM impulsa nueva modalidad de envíos nacionales

LOGÍSTICA
ZOOM también ofrece la modalidad de Cálculo por Sobrepeso, que permite un ahorro sustancial en el envío de documentos y mercancía. De esta manera, el cliente que hacía un envío de 1,100 kg., pagaba 2 kg.y ahora solo pagará 1,500 kg

Siempre inspirados en sus clientes, ZOOM Envíos Nacionales anuncia el nuevo Envío Liviano y la modalidad de Cobro por Sobrepeso, que representa hasta 50% de ahorro en cada envío.

Con esta alternativa, si necesitas enviar documentos y mercancía de hasta 150 gramos, pagarás un precio tan liviano como una pluma, ya que es más económica y conveniente que la tradicional guía de 500 gramos.

ZOOM también ofrece la modalidad de Cálculo por Sobrepeso, que permite un ahorro sustancial en el envío de documentos y mercancía. De esta manera, el cliente que hacía un envío de 1,100 kg., pagaba 2 kg.y ahora solo pagará 1,500 kg.

Si deseas conocer más detalles, consulta la página web www.zoomenvios.com o contacta directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000) desde cualquier parte del país.

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales