Jueves 26 de Noviembre de 2020

Yummy y hugo en Venezuela

NEGOCIOS
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó el cofundador y CEO de Yummy Vicente Zavarce

La App venezolana Yummy se asoció con hugo, la más grande App de Centro América y el Caribe, lo que permitirá consolidar la industria en la región.

"Esta unión aumenta la consolidación de la industria en la región y brindará apoyo adicional al mercado venezolano, ampliando la cartera de beneficios a ofrecer y expandiendo las zonas para prestar el servicio de Yummy", explicó la App Yummy en una nota de prensa.

Según la empresa, la App es la plataforma y marketplace de delivery más grande del país, descargada en su categoría disponible en Caracas, Valencia, Lechería y Barquisimeto. Contando actualmente con más de 160 aliados comerciales en las categorías de restaurantes, supermercados, bodegones y farmacia, una flota de más de 200 repartidores, y un equipo de más de 50 personas, el cual seguirá operando la empresa en Venezuela. "Yummy adoptará la tecnología de hugo, la cual permitirá expandir sus servicios a otras verticales más allá de comida, convirtiéndose en la primera Super App de Venezuela ofreciendo a sus usuarios todo lo que necesitan en un solo lugar".

"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó el cofundador y CEO de Yummy Vicente Zavarce.

Asimismo, hugo, liderada por su Founder & CEO Alejandro Argumedo, es la aplicación de servicios de entrega a domicilio con mayor crecimiento y expansión en Centroamérica. Inició sus operaciones en marzo 2017 con la promesa de ser la aplicación de entregas a domicilio, de productos y servicios, más completa de El Salvador, hoy se encuentra en diversos países de la región y República Dominicana, reuniendo a más de 900,000 usuarios con más de 7,000 comercios en la región. En la actualidad, hugo ya procesa más de 90 pedidos por minuto en toda la región y cerró el 2019 con un crecimiento del 600%.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales