Martes 26 de Enero de 2021

Yummy y hugo en Venezuela

NEGOCIOS
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó el cofundador y CEO de Yummy Vicente Zavarce

La App venezolana Yummy se asoció con hugo, la más grande App de Centro América y el Caribe, lo que permitirá consolidar la industria en la región.

"Esta unión aumenta la consolidación de la industria en la región y brindará apoyo adicional al mercado venezolano, ampliando la cartera de beneficios a ofrecer y expandiendo las zonas para prestar el servicio de Yummy", explicó la App Yummy en una nota de prensa.

Según la empresa, la App es la plataforma y marketplace de delivery más grande del país, descargada en su categoría disponible en Caracas, Valencia, Lechería y Barquisimeto. Contando actualmente con más de 160 aliados comerciales en las categorías de restaurantes, supermercados, bodegones y farmacia, una flota de más de 200 repartidores, y un equipo de más de 50 personas, el cual seguirá operando la empresa en Venezuela. "Yummy adoptará la tecnología de hugo, la cual permitirá expandir sus servicios a otras verticales más allá de comida, convirtiéndose en la primera Super App de Venezuela ofreciendo a sus usuarios todo lo que necesitan en un solo lugar".

"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó el cofundador y CEO de Yummy Vicente Zavarce.

Asimismo, hugo, liderada por su Founder & CEO Alejandro Argumedo, es la aplicación de servicios de entrega a domicilio con mayor crecimiento y expansión en Centroamérica. Inició sus operaciones en marzo 2017 con la promesa de ser la aplicación de entregas a domicilio, de productos y servicios, más completa de El Salvador, hoy se encuentra en diversos países de la región y República Dominicana, reuniendo a más de 900,000 usuarios con más de 7,000 comercios en la región. En la actualidad, hugo ya procesa más de 90 pedidos por minuto en toda la región y cerró el 2019 con un crecimiento del 600%.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

FINANZAS

La aplicación de delivery continúa expandiéndose y aspira a ser una súper app. Cómo funciona Rappi Bank

PROTESTAS

81% de las protestas documentadas en 2020 ocurrió durante la vigencia del decreto de estado de alarma por COVID-19. En total unas 7.789 acciones de calle entre el 13 de marzo y 31 de diciembre de 2020

ENCUESTA

El 66% de los consultados señaló que habrá escasez ya que las rebajas actuales desincentivan la inversión

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales