Viernes 19 de Julio de 2019

Yogen Fruz de la mano con Venezuela

RESPONSABILIDAD
Desde hace dos años Yogen Fruz Venezuela mantiene estrecha relación extendiendo una mano solidaria a la fundación Aldeas Infantiles SOS y de esta manera se apoya esta noble causa

Desde hace dos años Yogen Fruz Venezuela mantiene estrecha relación extendiendo una mano solidaria a la fundación Aldeas Infantiles SOS y de esta manera se apoya esta noble causa, en actividades recreativas dentro de las aldeas, obsequiando productos de la marca, colecta de dinero a través de la venta de banditas que se identifican como “La sonrisa que te cambia la vida”; por otra parte se  le brinda colaboración a la campaña “Sumando Amigos”, donde voluntarios asociados a la fundación visitan algunas de las tiendas en Caracas con la finalidad de conseguir nuevos participantes que día a día se sumen a esta hermosa labor.

Juan Ferrer, gerente de mercadeo de la marca señala que  “En fechas especiales como “Día del Niño”, la empresa incentiva la compra de un helado o cualquiera de nuestros productos se le ofrece al cliente una banda o pulsera y todo lo recaudado con la venta es donado en su totalidad a la fundación Aldeas Infantiles Venezuela”. En Venezuela son 3.000 los niños y niñas que son atendidos y protegidos ante situaciones de riesgo frente a la pérdida del cuidado parental. Aldeas Infantiles SOS Venezuela es una fundación que ha recibido el reconocimiento de haber sostenido sus valores de humanidad y  apuesta por el mayor interés del infante.

Yogen Fruz  busca fortalecer las alianzas  sociales que mantiene para seguir creciendo y de esta manera colaborar con otras obras que lo requieran. La meta es crear una plataforma donde se sumen todas las ideas socialmente responsables que hacen vida en el territorio nacional.

Para continuar con esta noble labor este lunes 8 de Diciembre en la tienda Yogen Fruz del C.C El Sambil a las 2:00pm, se realizará la entrega del donativo por la venta de banditas a la fundación Aldeas Infantiles SOS Venezuela, y de esta manera regalar sonrisas a todos los niñas y niñas que forman parte de esta fundación en esta época tan especial del año. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LABORAL

Esta resolución establece que el ministerio recabará los datos referidos a la materia de proceso social del trabajo y de seguridad social de todas las entidades de trabajo del país.

TRIBUTOS

El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales