Lunes 18 de Noviembre de 2019

Wix lanza su concurso “GANA un almuerzo con una leyenda de los Yankees Beisbol"

CONCURSO
El más reciente concurso para los usuarios de Wix le dará la oportunidad a un afortunado ganador de almorzar con dos grandes leyendas del béisbol latino Mariano Rivera o Bernie Williams

Wix le ofrece, a partir de hoy 27 de agosto y hasta el 6 de septiembre a las 12:00 de la noche, la oportunidad a todos los amantes del beisbol de grandes ligas de participar en este creativo concurso en el que, a través de su página de Facebook, solamente deberán responder a la afirmación: “Coméntanos qué más puede hacer con una espátula (scraper) y la mejor respuesta GANARÁ!”. La respuesta más original, divertida y creativa ganará este concurso y llevará al ganador a compartir con alguna de estas grandes estrellas del hall de la fama del beisbol y jugadores estelares de los Yankees de Nueva York.

Lo único que los participantes deben hacer es colocar su comentario en la página de Facebook de Wix, respondiendo qué más podrían hacer con una espátula. El concurso además incluye traslado desde la ciudad del ganador hasta Nueva York, alojamiento por dos noches y la exclusiva cena con uno de los astros de los Yankees: Mariano Rivera o Bernie Williams… un sueño hecho realidad para todos los fanáticos del beisbol de las grandes ligas.

¡Este concurso ya está abierto, no pierdas ni un minuto!

¿Te animas?

Para participar, sólo debes visitar y dejar tu comentario en el siguiente enlace, recuerda que solo quienes dejen su comentario estarán participando.

ES:

https://www.facebook.com/350289728950/posts/10156683452788951/

EN:

https://www.facebook.com/106270215428/posts/10157380681050429/

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

PERSPECTIVAS

Economistas aseguran que en el próximo año se acentuará la crisis. Estiman que la baja de los precios del petróleo obligará al gobierno a devaluar y reducir el envío de petróleo a Cuba y China.

DÓLARES

A partir de ahora, los pasajeros podrán presentar un máximo de dos boletos aéreos para llegar al destino declarado.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales