Martes 20 de Febrero de 2018

Voluntarios PepsiCo brindaron su apoyo a Fundación Operación Sonrisa

RESPONSABILIDAD
PepsiCo reafirma el compromiso con las comunidades a través de sus programas de responsabilidad social que buscan unir esfuerzos para sumar en pro de quienes más lo necesitan

Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo PepsiCo se unió a las Jornadas Quirúrgicas de Fundación Operación Sonrisa realizadas con niños y niñas que padecen de labio leporino, los días 26, 27 y 28 de mayo en el Instituto Clínico La Florida.

A lo largo de 23 años, la Fundación Operación Sonrisa  ha operado a más de 8.000 pacientes, gracias a la suma de esfuerzos de los patrocinantes y voluntarios como PepsiCo, quienes apoyan en pro de devolver a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de sonreír.

Voluntarios trabajadores de PepsiCo participaron durante 3 días recibiendo a los pacientes y completando sus datos personales, recreando a los niños y niñas en la sala de espera y acompañándolos hasta el quirófano.

 “El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo, tiempo y talento de cada uno de nuestros colaboradores con la intención de contribuir en la realización de programas como este, que nos llenan de orgullo y nos invitan a reafirmar el compromiso de contribuir con quienes más lo necesitan”  Comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Tomando el pulso

Lo + Leído

ECONOMÍA

Sería la apuesta para que el país vecino busque más de US$2.300 millones de financiamiento internacional tan solo en esta primera etapa.

CRISIS

Venezuela sufre la inflación más alta del mundo –4000 % en 2017, según expertos– además de que la tasa de desempleo es muy alta en este país suramericano.

ELECCIONES

Javier Bertucci, líder de la asociación “El Evangelio Cambia” y quien fue señalado en la investigación de los “Papeles de Panamá”, dijo el domingo que su postulación oficial para las elecciones presid

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por