Lunes 18 de Noviembre de 2019

Venezuela participa en la UNAOC-EF Summer School

TALENTO JOVEN
La venezolana Diana Montero estará representando a Venezuela en la UNAOC-EF Summer School que se realizrá en Nueva York.

Por segundo año consecutivo, y como resultado de una asociación entre la United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC) y EF Education First, este próximo mes de agosto se llevará a cabo la UNAOC – EF Summer School 2014 en Nueva York. El campus de EF ubicado en Tarrytown, NY, será la sede que alojará a los 75 jóvenes provenientes de diferentes partes del mundo, entre ellos Diana Montero, única venezolana elegida de alrededor de 100 mil aplicantes.

Estos jóvenes fueron seleccionados para hacer frente a desafíos mundiales, explorar temas globales y encontrar soluciones a problemas relaciones con la diversidad cultural y religiosa, a través de debates y talleres durante la semana de la UNAOC - EF Summer School, que se realizará la semana del 16 al 23 de agosto. 

La única venezolana becada

Diana Montero es licencia en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, además tiene un magíster en Gerencia de Marketing de la Escuela de Negocios - EOI de Madrid. Esta joven fue la única venezolana que obtuvo una beca para participar en este encuentro. Desde siempre Montero ha estado involucrada con organizaciones de interés social, específicamente destinadas hacia las ramas de seguridad, convivencia y políticas públicas. Actualmente, se desempeña como Asesora de Comunicaciones de la Fundación Somos Posible en calidad de voluntaria, y a su vez es la Embajadora en Venezuela de la Red de Emprendedoras Tecnológicas ELLAS², que brinda la oportunidad de conectar entre sí a distintas mujeres de España, América Latina y Estados Unidos.

“Fue a través de una amiga, quien estaba inscrita para hacer un curso con EF, que me enteré sobre la iniciativa y tan pronto comencé el proceso estaba cada vez más ansiosa por formar parte de esta enriquecedora experiencia y poder tener luego la oportunidad de predicar los conocimientos adquiridos”, afirmó Diana Montero.

Entre la gama de tópicos a tratarse en la UNAOC – EF Summer School 2014 se encuentra la identidad global, el entendimiento de las comunidades y su impacto social, entre otros. Definitivamente, una experiencia que además de enriquecedora será completamente privilegiada, pues adicionalmente contará con una visita especialmente guiada a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales