Martes 25 de Junio de 2019

Venezuela es el segundo mercado latinoamericano de Fossil

DISEÑO
"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en Latinoamérica", dijo el director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina.

Venezuela es el segundo mercado más importante en latinoamérica para Fossil Group, dijo un alto ejecutivo de la firma de la región.

Fossil Group, que este año arribó a su 30 aniversario, es una compañía global que se especializa en diseño, marketing y distribución de accesorios de moda.

"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en latinoamérica", dijo a DINERO Kelby Bello director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina, acompañado del representante de negocios en Venezuela, Jorge Luis Hernández, en la celebración del 30 aniversario de la marca en Caracas.

Explicó que el volumen de ventas en Venezuela registró un crecimiento de un 20 por ciento en los últimos cuatro años.

"En gran parte obedece al perfil del consumidor venezolano que valora los modelos de Fossil. Los diseños de Fossil son muy apropiados para los venezolanos", dijo Bello.

Para el 2015 prevé un mayor posicionamiento de la marca con una mayor disponibilidad de puntos de venta, exhibiciones, publicidad en los medios y los grandes centros comerciales.

El directivo dijo que la firma lanzó una colección Holiday 2014 que ya está disponible en Venezuela.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

POLÍTICA

Con estos ya son 126 miembros del gobierno venezolano los que han visto sus visas terminadas en los últimos seis días.

DIVISAS

De acuerdo a las cifras del BCV, el promedio del tipo de cambio oficial se ubicó en 6.291 bolívares por dólar, mientras que el euro superó la barrera de los 7.000 bolívares y que se generó, según las

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por