Viernes 26 de Abril de 2024

Venezuela es el segundo mercado latinoamericano de Fossil

DISEÑO
"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en Latinoamérica", dijo el director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina.

Venezuela es el segundo mercado más importante en latinoamérica para Fossil Group, dijo un alto ejecutivo de la firma de la región.

Fossil Group, que este año arribó a su 30 aniversario, es una compañía global que se especializa en diseño, marketing y distribución de accesorios de moda.

"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en latinoamérica", dijo a DINERO Kelby Bello director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina, acompañado del representante de negocios en Venezuela, Jorge Luis Hernández, en la celebración del 30 aniversario de la marca en Caracas.

Explicó que el volumen de ventas en Venezuela registró un crecimiento de un 20 por ciento en los últimos cuatro años.

"En gran parte obedece al perfil del consumidor venezolano que valora los modelos de Fossil. Los diseños de Fossil son muy apropiados para los venezolanos", dijo Bello.

Para el 2015 prevé un mayor posicionamiento de la marca con una mayor disponibilidad de puntos de venta, exhibiciones, publicidad en los medios y los grandes centros comerciales.

El directivo dijo que la firma lanzó una colección Holiday 2014 que ya está disponible en Venezuela.

Lo + Leído

IPHONE

Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.

ACADEMIA

El profesor de la Universidad de Chicago ha sido galardonado por sus contribuciones “a la economía conductual”

CINE

Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Bruce Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrof

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales