Jueves 26 de Noviembre de 2020

Una casa ecológica es posible con Panasonic

MEDIO AMBIENTE
PanaHome un desarrollo urbanístico ideado con tecnologías 100% amigables con el medio ambiente, en la cual el dueño cuenta con una tableta que informa cuanta energía está usando.

La empresa de tecnología Panasonic presentó PanaHome: un desarrollo urbanístico ideado con tecnologías 100% amigables con el medio ambiente, estos complejos se construyen en Japón, con la visión de exportar la idea al resto del mundo.

PanaHome son desarrollos urbanísticos que representan los avances más importantes de la marca, a nivel de creación de soluciones ecológicas para la vida, además de ir de la mano con las políticas ambientales de un país que busca apoyar ideas y proyectos que beneficien a las comunidades. Panasonic durante 10 años han construido 1500 apartamentos en Tokyo, Nara, Osaka y Nagoya, y se visualiza exportar el proyecto a Malasia, además de países cercanos.

El hogar ideal

El diseño y construcción de PanaHome está ideado a combinar confort, estilo y cuidado ambiental.  Panasonic también creó una línea blanca llamada EcoNavi, la cual ayuda a las personas a utilizar eficientemente las bondades de cada equipo. En este caso al adquirir una casa de éstas se entrega una tableta que controla cada uno de los electrodomésticos, ésta informa al usuario cuanta energía está usando, cuánto se tiene almacenado en el panel solar de la casa, cuánto se ahorra en dinero y las cantidades de CO2 que se emiten por el uso de dichos equipos.

Como otra de las opciones ecológicas PanaHome presenta su lavadora EcoNavi la cual no importa la cantidad de personas que habiten la casa, está diseñada para hacer un lavado por semana; ésta puede controlar la cantidad de ropa que será lavada y el nivel de suciedad que se pueda producir en la semana, ahorrando hasta 35 litros de agua. Al introducir la ropa en la lavadora identifica y distingue los materiales de fibra con que están hechas cada prenda (por ejemplo, si el material es ligero o de poca fibra el equipo lo identifica y reconoce que necesita poco tiempo de lavado y secado). Esta lavadora también se conecta al smarthphone, por lo que se puede saber cuánta cantidad de energía se consume y hasta informa la cantidad de jabón que se debe usar, todo en función de emitir menos CO2, no contaminar el agua y ser más cónsonos con todo el sistema.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales