Miércoles 06 de Julio de 2022

Una aventura monstruosa regresa para toda la familia

SNACKS
El snack preferido de grandes y pequeños con un empaque colorido y divertido

PepsiCo Venezuela, empresa líder en la elaboración de snacks y reconocida por su constante búsqueda de generar sonrisas en cada bocado de sus consumidores; trae de vuelta al mercado venezolano a su integrante más colorido Rosquis®, listo para llenar de sabor todos tus días.

El más rico snack de maíz inflado en su tradicional forma de aro y su delicioso sabor a frutas que tanto nos gusta, perfecto para disfrutar en cualquier ocasión del día, en especial para las meriendas de la tarde cuando nos provoca tomarnos un break.

“Estamos muy orgullosos de traerles a nuestros consumidores este divertido snack que reafirma el compromiso de PepsiCo Venezuela en seguir innovando y presentando productos de la más alta calidad y perfectos para cualquier ocasión. Además, volvimos con un empaque visualmente más llamativo y lleno de sabor, para endulzar las tardes de todas las familias venezolanas” destacó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Rosquis está disponible en dos presentaciones de 32g y 135gr en todos los puntos de venta a nivel nacional. Sabemos que no podrás contener el monstruoso sabor de Rosquis®, ¿Qué esperas para ser un #RosquisLover?

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales