Viernes 19 de Abril de 2019

Twistos Trendy se va a Maracaibo y te invita a desfilar en su pasarela

TALENTO
El sabor y la excelencia se conjugan con Twistos, una marca que se destaca nuevamente por apoyar al talento nacional.

El sabor y la excelencia se conjugan con Twistos, una marca que se destaca nuevamente por apoyar al talento nacional. En esta ocasión, están buscando a talentos venezolanas para modelar junto a diversos diseñadores  en el Twistos Trendy Maracaibo, evento que fusiona la moda y la tendencia aunadas al excepcional sabor de este snack.

El desfile, que dará cierre a este 2014, invita a todas las interesadas a ser parte de esta extraordinaria experiencia. Todas las jóvenes que deseen participar deben  poseer buen cuerpo, medir más de 1.70  m y tener disponibilidad para trabajar del 1 al 3 de diciembre,  además de una increíble actitud que se destaque con cada pisada.

Con el fin de continuar apostando a Venezuela, Twistos Trendy propone impulsar el talento nacional. En una amena atmósfera de disfrute, los asistentes podrán deleitarse con las colecciones y tendencias más innovadoras creadas para la mujer moderna, activa y con responsabilidades.

Las interesadas deben enviar fotografías de su rostro y cuerpo completo junto con sus datos, medidas y estatura al correo CastingTwistosTrendy@gmail.com. ¡Atrévete a ser parte de Twistos Trendy Maracaibo y vive una experiencia de moda, tendencia y mucho sabor! 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor

MERCADO

"El ajuste del tipo de cambio paralelo en los últimos días es, principalmente una corrección.

MEDIDAS

Entre los sancionados se encuentran el canciller Jorge Arreaza; el procurador General de la República, Reinaldo Muñoz Pedroza y el defensor del pueblo, Alfredo José Ruiz Angulo

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por