Lunes 24 de Junio de 2019

Twistos Trendy se va a Maracaibo y te invita a desfilar en su pasarela

TALENTO
El sabor y la excelencia se conjugan con Twistos, una marca que se destaca nuevamente por apoyar al talento nacional.

El sabor y la excelencia se conjugan con Twistos, una marca que se destaca nuevamente por apoyar al talento nacional. En esta ocasión, están buscando a talentos venezolanas para modelar junto a diversos diseñadores  en el Twistos Trendy Maracaibo, evento que fusiona la moda y la tendencia aunadas al excepcional sabor de este snack.

El desfile, que dará cierre a este 2014, invita a todas las interesadas a ser parte de esta extraordinaria experiencia. Todas las jóvenes que deseen participar deben  poseer buen cuerpo, medir más de 1.70  m y tener disponibilidad para trabajar del 1 al 3 de diciembre,  además de una increíble actitud que se destaque con cada pisada.

Con el fin de continuar apostando a Venezuela, Twistos Trendy propone impulsar el talento nacional. En una amena atmósfera de disfrute, los asistentes podrán deleitarse con las colecciones y tendencias más innovadoras creadas para la mujer moderna, activa y con responsabilidades.

Las interesadas deben enviar fotografías de su rostro y cuerpo completo junto con sus datos, medidas y estatura al correo CastingTwistosTrendy@gmail.com. ¡Atrévete a ser parte de Twistos Trendy Maracaibo y vive una experiencia de moda, tendencia y mucho sabor! 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

PDVSA

La lámina refleja una producción promedio de 2,906 millones b/d en 2014, frente al resultado del año previo de 2,899 millones b/d (Informe de Gestión PDVSA 2013).

ENTREVISTA

El decreto restringe mucho más las garantías de carácter económico, como el derecho de libertad económica, que es una violación del régimen socioeconómico.

MERCADOS

La crisis del Gobierno Federal, la escasez de dólares y los deficientes resultado económicos son las principales causas

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por