Lunes 27 de Marzo de 2017

Tres cervezas especializadas en el jardín Polar en Topotepuy

CATAS
Emprendedores venezolanos maridaron el portafolio de cervezas líderes de Cervecería Polar con opciones gastronómicas para todos los gustos

Cervecería Polar celebró este fin de semana la primera edición de su evento Jardín Cervecero, una cita repleta de verde y buena música y que sirvió para promover la cultura cerveza y el disfrute responsable desde los Jardines Ecológicos de Topotepuy en Caracas.

Cientos de personas durante las dos jornadas entre el sábado y el domingo pudieron disfrutar de música y degustaron versiones de cerveza con miel, Ipa y Kriek (frutos rojos), creadas exclusivamente para la ocasión por el equipo de innovación y desarrollo de nuevos productos del Centro Tecnológico Polar.

El Dj Anibal Hamilton sorprendió el sábado con versiones de clásicos junto a su cuarteto de cuerdas. Mientras caía el atardecer, Gustavo Casas puso las notas de cierre. En la jornada de este domingo, se les sumó la banda Impar.

Emprendedores venezolanos maridaron el portafolio de cervezas líderes de Cervecería Polar con opciones gastronómicas para todos los gustos. Desde platos mixtos de la Monserratina, Vaca Vieja, las opciones internacionales y versátiles de Ceviche Bar y Japan Dog y el toque dulce de los wafles de Fit Fuiuu o las súper donas con coberturas especiales de Donuts Lab, éstos últimos maridaron perfecto con la cerveza Kriek o la Solera Alt; otros exaltaron el sabor de las hambuerguesas de cerdo de Tennesse Pulled Pork con una Polar Pilsen, Solera Black o la degustación de IPA o la cerveza de miel.

Los asistentes disfrutaron la experiencia estilo picnic al aire libre, recorrieron el bosque nublado, aprendieron de maridaje de cerveza en las distintas catas junto a los maestros cerveceros: David Gols, Luis Vanegas, Tomas Rodríguez y Carsten Zufall.

Tatiana Mendoza, gerente de Marca Cervecería Polar aplaudió el comportamiento y espíritu de los asistentes y celebró los resultados de ambas jornadas. “Esta fue una nueva muestra de agradecimiento hacía nuestros consumidores que siempre nos premian con su preferencia. El Jardín Cervecero fue una experiencia de disfrute y maridaje de nuestras cervezas con una excelente oferta gastronómica, en un ambiente maravilloso, con buena música y que esperamos repetir próximamente”.

Podrán disfrutar de muchas de las fotografías capturadas usando la etiqueta #JardínCerveceroPolar o consultando las redes sociales oficiales de las marcas, en twiter e Instagram: @PolarLightve @Polariceoficial @Polarpilsen y @solerapremium Asimismo, podrán conocer más detalles de la cultura cervecera en el blog: www.combinaconunapolar.com

Tomando el pulso

¿Cuáles son los principales problemas que aquejan a los venezolanos?

Lo + Leído

CUBA

Los restos de Castro serán cremados este sábado.

DINERO

Los disturbios se generaron en San Félix, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao.

NEGOCIOS

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por