Jueves 18 de Octubre de 2018

Transferencias por Pago Express BOD aumentan a Bs 5 millones diarios

BANCA
Pago Express BOD, que cuenta con más de 180 mil afiliados, forma parte del servicio de pago móvil interbancario que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

BOD aumentó a Bs 5 millones diarios el límite diario para transacciones a través de la aplicación Pago Express BOD, que permite realizar y recibir pagos inmediatos entre personas naturales a través de cualquier dispositivo móvil.

Pago Express BOD, que cuenta con más de 180 mil afiliados, forma parte del servicio de pago móvil interbancario que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

Sin necesidad de tener efectivo, acudir a un cajero automático o apelar a tarjetas para movilizar sus fondos, los clientes BOD cuentan con la garantía de realizar sus operaciones desde el teléfono o tableta de forma rápida y segura.

Lo importantes es que tanto el emisor como el receptor del pago sean personas naturales y estén afiliadas al sistema de pago móvil interbancario Pago Express BOD o de cualquier otro banco.

Desde octubre, cuando se hizo el lanzamiento de Pago Express BOD, se han registrado más de 3.000.000 operaciones entre recibidas y realizadas.

La institución, presidida por Víctor Vargas Irausquín, sigue ampliando su oferta de servicio de transacciones móviles. En lo sucesivo, ofrecerá la cobertura de pago a personas jurídicas a través de Pago Express BOD, así como a través del SMS para clientes naturales.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Las cuatro economías que cerrarán el 2018 en recesión son Argentina (-2,8%), Venezuela (-15%), Nicaragua (-3,1%) y Dominica (-4,4%), precisó la Cepal

BANCA

La entidad financiera es la única institución venezolana que aparece en el ranking elaborado por la revista AméricaEconomía

PRODUCCIÓN

Las áreas de Petrocabimas (empresa mixta entre PDVSA-Suelopetrol) albergan 294 millones de barriles de petróleo en sitio.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por