Jueves 06 de Agosto de 2020

Transferencias por Pago Express BOD aumentan a Bs 5 millones diarios

BANCA
Pago Express BOD, que cuenta con más de 180 mil afiliados, forma parte del servicio de pago móvil interbancario que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

BOD aumentó a Bs 5 millones diarios el límite diario para transacciones a través de la aplicación Pago Express BOD, que permite realizar y recibir pagos inmediatos entre personas naturales a través de cualquier dispositivo móvil.

Pago Express BOD, que cuenta con más de 180 mil afiliados, forma parte del servicio de pago móvil interbancario que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

Sin necesidad de tener efectivo, acudir a un cajero automático o apelar a tarjetas para movilizar sus fondos, los clientes BOD cuentan con la garantía de realizar sus operaciones desde el teléfono o tableta de forma rápida y segura.

Lo importantes es que tanto el emisor como el receptor del pago sean personas naturales y estén afiliadas al sistema de pago móvil interbancario Pago Express BOD o de cualquier otro banco.

Desde octubre, cuando se hizo el lanzamiento de Pago Express BOD, se han registrado más de 3.000.000 operaciones entre recibidas y realizadas.

La institución, presidida por Víctor Vargas Irausquín, sigue ampliando su oferta de servicio de transacciones móviles. En lo sucesivo, ofrecerá la cobertura de pago a personas jurídicas a través de Pago Express BOD, así como a través del SMS para clientes naturales.

 

 

Lo + Leído

CUENTAS

El presidente de la Junta AD Hoc de PDVSA. Luis Pacheco, dijo que ante un escenario negativo se enfrentarían retos importantes de negociación que pueden involucrar dilución en los activos

TELEVISIÓN

Directv tenía para el segundo trimestre del 2019 una cartera de 1.993.789 clientes en Venezuela que representaba 45,32% del mercado local de difusión por suscripción

PANDEMIA

Una vacuna ideal debería ser efectiva después de una o dos dosis y funcionar eficazmente en poblaciones especialmente vulnerables al coronavirus

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales