Domingo 15 de Septiembre de 2019

Transferencias por Pago Express BOD aumentan a Bs 5 millones diarios

BANCA
Pago Express BOD, que cuenta con más de 180 mil afiliados, forma parte del servicio de pago móvil interbancario que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

BOD aumentó a Bs 5 millones diarios el límite diario para transacciones a través de la aplicación Pago Express BOD, que permite realizar y recibir pagos inmediatos entre personas naturales a través de cualquier dispositivo móvil.

Pago Express BOD, que cuenta con más de 180 mil afiliados, forma parte del servicio de pago móvil interbancario que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

Sin necesidad de tener efectivo, acudir a un cajero automático o apelar a tarjetas para movilizar sus fondos, los clientes BOD cuentan con la garantía de realizar sus operaciones desde el teléfono o tableta de forma rápida y segura.

Lo importantes es que tanto el emisor como el receptor del pago sean personas naturales y estén afiliadas al sistema de pago móvil interbancario Pago Express BOD o de cualquier otro banco.

Desde octubre, cuando se hizo el lanzamiento de Pago Express BOD, se han registrado más de 3.000.000 operaciones entre recibidas y realizadas.

La institución, presidida por Víctor Vargas Irausquín, sigue ampliando su oferta de servicio de transacciones móviles. En lo sucesivo, ofrecerá la cobertura de pago a personas jurídicas a través de Pago Express BOD, así como a través del SMS para clientes naturales.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

PRECIOS

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales