Viernes 23 de Febrero de 2018

Tostitos llega al mercado venezolano

TORTILLAS
El nuevo integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos de Venezuela es ahora la excusa perfecta para disfrutar de una reunión entre amigos

Para seguir acompañando los mejores momentos de encuentros y celebración en casa, Tostitos llega al mercado con unas tortillas perfectas para dipear, ideales para agregarle más sabor a tus reuniones, lo que las convierte en fieles representantes de su slogan: Tostitos trae la fiesta.

Este lanzamiento consiste en tortillas de maíz redondas con sal, muy crujientes, perfectas para acompañarte en cualquier ocasión social.  Viene en  presentación de 140g y estará disponible en los principales supermercados del país.

Isabel Moya, directora de Mercadeo indicó que  “Tostitos va dirigida a un público joven adulto,  que a pesar de tener  muchas responsabilidades en su día a día,  no deja de compartir momentos agradables con sus amigos, por eso Tostitos se quiere convertir en  ese compañero que te invita a festejar y  crear momentos memorables  siendo partícipe de nuevas experiencias vividas con tus amigos”.

PepsiCo Alimentos, continúa innovando en el mercado Venezolano, siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial. Moya, asegura que: “Tostitos llega para sumarse a nuestro portafolio de marcas, reafirmando su liderazgo en la categoría de tortillas, Tostitos es la marca ideal para esos momentos de encuentro y diversión con tus amigos,  por lo cual no cabe duda que Tostitos, trae la fiesta”.

Tomando el pulso

Lo + Leído

COMUNICADO

Señaló que con la solicitud el Gobierno busca avanzar con el propósito "totalitario" de controlar los poderes públicos.

DAÑOS

El gerente general de Solsica, Orlando Atance, señaló que las fallas eléctricas frecuentes reducen la vida útil de las baterías en los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)

ANÁLISIS

El estudio reflejó un deterioro dramático en la calidad de vida de los venezolanos en cuatro años al evaluar el aumento de la pobreza y su incidencia en el empleo, la educación, la criminalidad, la nu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por