Tedexis presentará su plataforma de SMS en Mobile World Congress
Tedexis, un emprendimiento local con más de 15 años de trayectoria, que se especializa en el manejo de plataformas de mensajes de texto masivo se presentará en Mobile World Congress, en Barcelona.
La empresa fue la primera de la región en implementar soluciones móviles de mensajería para empresas. Este tipo de mensajes es utilizado frecuentemente por los bancos para notificar al usuario final cuando ha habido movimiento en sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.
También se usa para informar sobre la activación de una promoción de su operador de telefonía local o simplemente le invitan a enviar un mensaje con una palabra clave para participar en un concurso.
“Se suele pensar que el mensaje de texto es un servicio pasado de moda, que ha sido desplazado por nuevas tecnologías de mensajería personal. Nada más lejos de la verdad. Los mensajes de texto o SMS proporcionan un alto nivel de confiabilidad”, expresa Vito Mastrogiácomo, Director General de Tedexis.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.






