Lunes 27 de Mayo de 2019

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

MERCADOS
Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital

Tras un proceso de licitación,  Coca-Cola seleccionó a Starcom una agencia de Publicis Media para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

“Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente”, dijo la empresa en un comunicado.

Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca.

Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital. Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

MEDIDA

DHL Global Forwarding suspendió el servicio debido a una orden del gobierno de Estados Unidos, dijo la empresa en un comunicado

ECONOMÍA

El Producto Interno Bruto (PIB) se contrajo 19,9 por ciento durante el primer trimestre del 2019, una caída mayor al período anterior de 15,7 por ciento.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por