Sábado 18 de Enero de 2020

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

MERCADOS
Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital

Tras un proceso de licitación,  Coca-Cola seleccionó a Starcom una agencia de Publicis Media para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

“Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente”, dijo la empresa en un comunicado.

Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca.

Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital. Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

Lo + Leído

MEDIDA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos extendió la licencia a Chevron hasta el 22 de abril, así como a otras cuatro empresas estadounidenses de servicios.

NEGOCIOS

La fabricante de ron más antigua del país iniciará una Oferta Pública Inicial (OPI) de 6 millones de acciones clase B desde el 10 de enero, que inicialmente cubrirá a socios minoritarios, pero que lue

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales