Viernes 19 de Julio de 2019

Seguros Qualitas cierra el año con más del 80% de crecimiento

SEGUROS
Los accionistas elevaron el capital de la empresa a 145 millones de bolívares, convirtiéndola en una de las principales del país, medido por capital pagado.

En un año de muchos desafíos y cambios dinámicos en materia económica, Seguros Qualitas ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Su capacidad de adaptación a un entorno tan cambiante como impredecible, le ha permitido mantenerse entre las empresas líderes del ramo Salud, en el Mercado Asegurador Venezolano.

Durante el encuentro con motivo de su fiesta de Navidad, Rosa María García, presidente ejecutivo de la empresa, destacó el crecimiento de más del 80 por ciento en 2014, y se mostró optimista en cuanto al 2015 y la gran probabilidad de que sea igualmente exitoso, a pesar de las vicisitudes. “Nuestra filosofía gerencial apunta al crecimiento sostenido pero con pasos bien medidos y planificados. La premisa es: pisamos asentamos, seguimos. Con mucho orgullo podemos decir que nos ubicamos entre las primeras cuatro empresas de seguros que prestan servicio en el ramo de H.C.M. Individual, que para nosotros representa el 80 por ciento de nuestra cartera total”, mientras que los ramos Fianzas y Patrimoniales, de muy reciente incorporación en la empresa, mostraron un aumento combinado de más de 150 por ciento en menos de un año. “Con estos nuevos productos apuntamos a una carteta más estable y equilibrada”.

En 2015, la empresa aseguradora promete mejoras en sus aplicaciones, con el aumento de los servicios online para beneficio de los asegurados e intermediarios, ampliando la emisión electrónica de pólizas a todas sus sucursales a nivel nacional, ahora solo posible en Caracas y Valencia. “Después de la región capital, nuestros principales mercados son Valencia y San Cristóbal, con importantes conquistas en Maracay y Barquisimeto también. “Pronto inauguraremos una sucursal en Porlamar”, anunció García.

Por su parte, Moisés Díaz, vicepresidente ejecutivo de comercialización, se mostró optimista de cara al futuro inmediato: “La tecnología es la gran aliada ya que nos ha servido mucho para optimizar la atención de nuestros intermediarios y asegurados. Díaz agregó que al cierre del mes de noviembre de  2014 se cumplieron las metas en más de 119 por ciento, y agradeció a los asegurados, intermediarios y colaboradores por la confianza depositada en la compañía. “Somos gente trabajadora y confiamos en el país”, finalizó.

 

 

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