Seguros La Vitalicia reconoció trabajo de sus intermediarios
Seguros La Vitalicia reconoció el trabajo de los cientos de intermediarios que hacen posible que esta empresa ofrezca un servicio más cercano y personalizado a sus aseguradores.
En el evento estuvieron presentes María Antonieta de Bondini, presidente ejecutivo, y Reny Díaz, vicepresidente comercial de Seguros La Vitalicia, quienes premiaron a los intermediarios más destacados durante los últimos 12 meses. Entre ellos se encuentra Eliecer Barza, quien se alzó como el trabajador que vendió la mayor cantidad de pólizas patrimoniales durante el 2014.
Barza vendió 2 millones de bolívares en tan solo un año y por lo tanto, se ganó un cheque de 300 mil bolívares como reconocimiento a su trabajo.
Bondini aseguró que “estamos muy agradecidos del trabajo de todos nuestros intermediarios, sobretodo en un año que fue muy duro y que el primer trimestre lucía que no íbamos a llegar a la meta de primas vendidas. Pero lo logramos y fue gracias al trabajo de ustedes”.
Seguros La Vitalicia es una empresa fundada hace 13 años, pero a partir del 2011 se relanzó y en apenas 3 años se ubica en el puesto 18 del ranking nacional, con un crecimiento de 130% en lo que va de año (2014). Actualmente cuentan con 30 sucursales en diferentes regiones del país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






