Jueves 25 de Abril de 2024

Seguros La Vitalicia reconoció trabajo de sus intermediarios

AGASAJO
En el evento estuvieron presentes María Antonieta de Bondini, presidente ejecutivo, y Reny Díaz, vicepresidente comercial de Seguros La Vitalicia, quienes premiaron a los intermediarios más destacados durante los últimos 12 meses.

Seguros La Vitalicia reconoció el trabajo de los cientos de intermediarios que hacen posible que esta empresa ofrezca un servicio más cercano y personalizado a sus aseguradores.

En el evento estuvieron presentes María Antonieta de Bondini, presidente ejecutivo, y  Reny Díaz, vicepresidente comercial de Seguros La Vitalicia, quienes premiaron a los intermediarios más destacados durante los últimos 12 meses. Entre ellos se encuentra Eliecer Barza, quien se alzó como el trabajador que vendió la mayor cantidad de pólizas patrimoniales durante el 2014.

Barza vendió 2 millones de bolívares en tan solo un año y por lo tanto, se ganó un cheque de 300 mil bolívares como reconocimiento a su trabajo.

Bondini aseguró que “estamos muy agradecidos del trabajo de todos nuestros intermediarios, sobretodo en un año que fue muy duro y que el primer trimestre lucía que no íbamos a llegar a la meta de primas vendidas. Pero lo logramos y fue gracias al trabajo de ustedes”.

Seguros La Vitalicia es una empresa fundada hace 13 años, pero a partir del 2011 se relanzó y en apenas 3 años se ubica en el puesto 18 del ranking nacional, con un crecimiento de 130% en lo que va de año (2014). Actualmente cuentan con 30 sucursales en diferentes regiones del país.

Lo + Leído

ACADEMIA

El profesor de la Universidad de Chicago ha sido galardonado por sus contribuciones “a la economía conductual”

CINE

Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Bruce Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrof

IPHONE

Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales