Viernes 19 de Julio de 2019

Seguros La Vitalicia reconoció trabajo de sus intermediarios

AGASAJO
En el evento estuvieron presentes María Antonieta de Bondini, presidente ejecutivo, y Reny Díaz, vicepresidente comercial de Seguros La Vitalicia, quienes premiaron a los intermediarios más destacados durante los últimos 12 meses.

Seguros La Vitalicia reconoció el trabajo de los cientos de intermediarios que hacen posible que esta empresa ofrezca un servicio más cercano y personalizado a sus aseguradores.

En el evento estuvieron presentes María Antonieta de Bondini, presidente ejecutivo, y  Reny Díaz, vicepresidente comercial de Seguros La Vitalicia, quienes premiaron a los intermediarios más destacados durante los últimos 12 meses. Entre ellos se encuentra Eliecer Barza, quien se alzó como el trabajador que vendió la mayor cantidad de pólizas patrimoniales durante el 2014.

Barza vendió 2 millones de bolívares en tan solo un año y por lo tanto, se ganó un cheque de 300 mil bolívares como reconocimiento a su trabajo.

Bondini aseguró que “estamos muy agradecidos del trabajo de todos nuestros intermediarios, sobretodo en un año que fue muy duro y que el primer trimestre lucía que no íbamos a llegar a la meta de primas vendidas. Pero lo logramos y fue gracias al trabajo de ustedes”.

Seguros La Vitalicia es una empresa fundada hace 13 años, pero a partir del 2011 se relanzó y en apenas 3 años se ubica en el puesto 18 del ranking nacional, con un crecimiento de 130% en lo que va de año (2014). Actualmente cuentan con 30 sucursales en diferentes regiones del país.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LABORAL

Esta resolución establece que el ministerio recabará los datos referidos a la materia de proceso social del trabajo y de seguridad social de todas las entidades de trabajo del país.

TRIBUTOS

El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales