Domingo 15 de Septiembre de 2019

Seguros Altamira estrena Portal de Clientes

ALTERNATIVA
La empresa pone a disposición el “Portal de Clientes”, una práctica herramienta online a través de la cual el asegurado podrá realizar consultas y pagos de sus pólizas individuales de Personas, Automóviles y Patrimoniales.

Conscientes de la  importancia de facilitar los procesos  y  valorar el tiempo de  sus  clientes,  Seguros Altamira pone a disposición   el “Portal de Clientes”, una práctica herramienta online  a través de la cual el  asegurado  podrá  realizar  consultas y pagos de sus pólizas individuales de Personas, Automóviles y Patrimoniales. Igualmente, notificar su siniestro de auto individual,  actualizar  sus datos personales, consultar sus renovaciones y conocer más de los productos y servicios de la empresa.

Para acceder al Portal de Clientes, el asegurado debe ingresar a la página web www.segurosaltamira.com  y efectuar sus consultas con comodidad, desde cualquier lugar, los 365 días del año. 

Sin duda, una excelente alternativa que la empresa aseguradora  pone al alcance como un instrumento más que se suma  para  comodidad de sus clientes, unida al  contacto 0-800 ALTAMIR  (0800-2582647), para reportar emergencias con vehículos

Con 21 años en el mercado asegurador y gracias a su  fructífera labor y trabajo sostenido,  Seguros Altamira cuenta 27 puntos de atención en todo el país,  con una sólida cartera de clientes, una fuerza de ventas y un talentoso equipo humano cada día más comprometido con la visión y misión de la empresa, que la distingue por el trato, atención y calidad al intermediario y asegurado.

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

PRECIOS

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales