Lunes 03 de Agosto de 2020

Seguros Altamira estrena Portal de Clientes

ALTERNATIVA
La empresa pone a disposición el “Portal de Clientes”, una práctica herramienta online a través de la cual el asegurado podrá realizar consultas y pagos de sus pólizas individuales de Personas, Automóviles y Patrimoniales.

Conscientes de la  importancia de facilitar los procesos  y  valorar el tiempo de  sus  clientes,  Seguros Altamira pone a disposición   el “Portal de Clientes”, una práctica herramienta online  a través de la cual el  asegurado  podrá  realizar  consultas y pagos de sus pólizas individuales de Personas, Automóviles y Patrimoniales. Igualmente, notificar su siniestro de auto individual,  actualizar  sus datos personales, consultar sus renovaciones y conocer más de los productos y servicios de la empresa.

Para acceder al Portal de Clientes, el asegurado debe ingresar a la página web www.segurosaltamira.com  y efectuar sus consultas con comodidad, desde cualquier lugar, los 365 días del año. 

Sin duda, una excelente alternativa que la empresa aseguradora  pone al alcance como un instrumento más que se suma  para  comodidad de sus clientes, unida al  contacto 0-800 ALTAMIR  (0800-2582647), para reportar emergencias con vehículos

Con 21 años en el mercado asegurador y gracias a su  fructífera labor y trabajo sostenido,  Seguros Altamira cuenta 27 puntos de atención en todo el país,  con una sólida cartera de clientes, una fuerza de ventas y un talentoso equipo humano cada día más comprometido con la visión y misión de la empresa, que la distingue por el trato, atención y calidad al intermediario y asegurado.

Lo + Leído

TELEVISIÓN

Directv tenía para el segundo trimestre del 2019 una cartera de 1.993.789 clientes en Venezuela que representaba 45,32% del mercado local de difusión por suscripción

ALIMENTOS

La soya contiene un 30% de carbohidratos representados por la sucrosa, rafinosa y galactosa, las cuales son fuente de energía rápida.

DIVISAS

El Gobierno obligará a las personas pasivas que realicen esas actividades a pagar los impuestos en esa moneda, pero aú

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales