Viernes 18 de Octubre de 2019

Seguros Altamira en campaña por Hogar Bambi

RESPONSABILIDAD
Consciente de su rol como empresa responsable, Seguros Altamira convoca a la participación de los usuarios de redes sociales a colaborar con la noble causa, a través de la cual espera entregar Bs. 40 mil a Hogares Bambi.

En el mes del niño,  Seguros Altamira promueve la campaña  “Una mano amiga para  Hogar Bambi”,  en apoyo a las actividades que desarrolla esta institución en beneficio de los niños y jóvenes de 0 a 18 años  quienes, privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo  atención integral.

Consciente de su rol como empresa socialmente responsable, en esta oportunidad Seguros Altamira convoca a la participación de los usuarios de redes sociales a colaborar con la noble causa, a través de la cual espera entregar Bs. 40 mil a Hogares Bambi,  aporte que será destinado a los programas de nutrición y salud que lleva a cabo la fundación. 

En cuanto a la mecánica, voceros de la empresa aseguradora informaron que: “…participar es muy fácil, el usuario entra a   Facebook.com/SegurosAltamira y ubica el enlace Unamos Nuestras Manos, allí  con tan solo hacer clic a “Compartir” estará contribuyendo con Bs. 20,  que la empresa dará como aporte a Hogar Bambi. Esperamos recibir muchos “compartir” y llegar a la meta de Bs. 40 mil que nos hemos fijado para entregar a Hogar Bambi, sabemos que juntos lo lograremos”

La aplicación estará en Facebook a partir de este viernes, 18 de julio hasta el 8 de agosto, tiempo durante el cual Seguros Altamira espera cumplir la meta,  con el apoyo de todos sus seguidores y usuarios de este medio, así como los de Hogar Bambi. El resultado final será compartido con nuestra comunidad y entregado a esta asociación sin fines de lucro que brinda atención a niños y jóvenes, desde 0 a 18 años.

Para Seguros Altamira esta será una excelente oportunidad para nuevamente, mover la fibra del venezolano en apoyo a una noble causa; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BANCA

"Se evidenció que aproximadamente 63.093 clientes están calificados de riesgo alto, es decir, el 1,50% del total", se lee en la Gaceta Oficial en la que circuló la resolución

INFORME

El gobierno convirtió en política de Estado, la criminalización de las protestas laborales, la descalificación, el acoso, la persecución, el sometimiento a juicios penales, incluso en la jurisdicción

POLÉMICA

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, afirmó este jueves que Maduro "hipotecó todo" para lograr el escaño en el Consejo de Derechos Humanos d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales