Martes 25 de Junio de 2019

Seguros Altamira arranca el 2015 “Movidos por el Éxito”

GESTIÓN
La gira nacional iniciará el 18 de noviembre en el oriente del país, en Cumaná y Puerto La Cruz; para seguir el 19, en El Tigre y Puerto Ordaz y finalizar en esta zona, el día 20 de este mes, con reuniones en Maturín y Porlamar.

Bajo la premisa “Movidos por el éxito”,  la 8va empresa aseguradora del país,  comenzará una gira a nivel nacional para reunirse con su fuerza de venta y compartir los resultados de la gestión desarrollada durante el 2014, así como las buenas nuevas que trae el 2015, un año en el que Seguros Altamira comienza con la grata noticia de la mudanza de la Oficina Principal, a una nueva y moderna sede en Las Mercedes.

La ingeniero Michaela Mastella, Presidente Ejecutivo de Seguros Altamira y parte del equipo de alta gerencia serán los voceros en estos encuentros con los intermediarios,  que también servirán para  presentarles   las oportunidades de negocio y planes de crecimiento para el año entrante, así como agradecer  el compromiso y la preferencia que han demostrado hacia esta empresa aseguradora.

La gira nacional iniciará  el 18 de noviembre en el oriente del país,  en  Cumaná y Puerto La Cruz; para seguir el 19, en El Tigre y Puerto Ordaz y finalizar en esta zona,  el día 20 de este mes, con reuniones en Maturín y Porlamar.

Los encuentros continuarán durante el mes de diciembre en Barquisimeto, Calabozo,  Maracaibo y Punto Fijo; así como también Valera, Barinas, Maracay, Valencia, San Cristóbal, Mérida  y Los Teques, concluyendo el 18 de diciembre, en Guatire.

2014: un año de logros

Es importante destacar el crecimiento sostenido que ha tenido  Seguros Altamira durante  este año, manteniéndose entre las 10 mejores empresas de seguros del país.

 De acuerdo a  los indicadores de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora al 30 de septiembre,   Seguros Altamira ocupa el octavo lugar en el ranking de primas cobradas y el segundo en fianzas emitidas. Es la empresa privada con mayor capital pagado del sector asegurador, lo cual da fe de su solidez al igual que sus indicadores económicos hablan en favor de su solvencia financiera.

El 2014 ha sido un año en el que Seguros Altamira ha puesto especial énfasis en lo tecnológico para mantenerse a la vanguardia en este campo, al colocar a la disposición de intermediarios y clientes, prácticas herramientas que facilitan su día a día, desde cualquier lugar donde se encuentren.

Una de ellas es  el Botón de Pago,  servicio que  marca la diferencia con la competencia en el mercado ya que, a través de él, los clientes pueden realizar de manera rápida y sencilla, el pago  en línea de sus pólizas de Automóvil, Personas y Patrimoniales. Esta función se encuentra dentro del Portal de Clientes, donde  los asegurados también pueden  consultar datos de sus  pólizas, chequear las fechas de sus renovaciones, notificar siniestros de auto individual y actualizar  sus datos personales, sólo con ingresar a   www.segurosaltamira.com.

El portal web también permite la adquisición de  RCV en tres sencillos pasos, a través de los cuales el interesado  cotiza, paga y emite  la póliza en línea.

Muy apreciado por la fuerza de venta ha sido el Portal Móvil de Asesores, al cual  el intermediario puede acceder  desde su teléfono inteligente ó Tablet, y permite realizar cotizaciones de automóvil individual, consultar comisiones por facturar y facturadas, y obtener información de retención del Impuesto sobre la Renta. La herramienta también está disponible para Móviles Android, con tan sólo descargar la aplicación a través del código BIDI, y desde Playstore, para aquellos equipos que no disponen de lector de códigos. 

Esta aplicación va aunada al refrescamiento y mejoras realizadas en  el Portal de Asesores, orientadas a brindar practicidad en sus funciones, a través del cual los  intermediarios  hoy pueden realizar cotizaciones de Automóvil  individual.  

En materia de infraestructura y siempre apuntando al mejoramiento continuo de la calidad y servicio, durante este año  Seguros Altamira inauguró  la nueva sede en Coro y abrió la  Oficina de Atención de Carúpano. También  fue ampliada  la Sucursal de Valencia, para mayor comodidad de sus usuarios y se hicieron trabajos de mejoramiento en las Sucursales de San Felipe y  San Cristóbal.

En un espacio de 6.000 mts2, con 350 puestos de estacionamiento, la Oficina Principal de Seguros Altamira, funcionará a partir de finales del año 2015, en los primeros tres niveles del Edificio Tolón 2,  con un nuevo concepto que afianza el trabajo en equipo que viene desarrollando la empresa y que, a su vez,  permitirá establecer una mayor interacción y sinergia con su público externo, al brindarle más comodidad en el trámite de sus gestiones.

Para el 2015 también se prevé estarán listas las nuevas sedes en  Barinas, Maracay y Ciudad Ojeda.

A nivel de talento humano, el 2014  cierra con un buen balance de trabajo en equipo, pues la 8va empresa aseguradora del país, concede especial atención al bienestar de su personal, elevando su calidad de vida con salarios competitivos y premios que reconocen su esfuerzo excepcional en la empresa, además de los cursos de formación profesional y académica, como talleres y diplomados, para que se destaquen en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, Seguros Altamira se reconoce como empresa socialmente responsable al desarrollar campañas destinadas a las causas sociales. SenosAyuda y Hogar Bambi  son algunas de ellas

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

POLÍTICA

Con estos ya son 126 miembros del gobierno venezolano los que han visto sus visas terminadas en los últimos seis días.

ECONOMÍA

El economista y socio de la firma Ecoanalítica advirtió que los tres nuevos billetes sólo permiten al gobierno ganar tiempo

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por