Lunes 20 de Agosto de 2018

Sector refrigeración trae X exposición Frío Tecnología 2014

EXPOSICIÓN
El evento tiene como objetivo mostrar lo que fabricantes, distribuidores y proveedores locales e internacionales tienen para satisfacer las necesidades de los usuarios en tecnología de refrigeración

Del 5 al 7 de junio de 2014, el sector de aire acondicionado, ventilación y refrigeración tomará el Poliedro de Caracas con el evento Frío Tecnología 2014, a fin de mostrar lo que fabricantes, distribuidores y proveedores locales e internacionales tienen para satisfacer las necesidades de los usuarios en tecnología, equipos, maquinarias, productos, insumos y servicios.

“El sector atraviesa serios problemas en el retraso de divisas, que pone en riesgo la preservación de alimentos y medicamentos con la cadena de frío. No obstante, inaugura este magno evento por la confianza en el futuro de Venezuela y para mostrar la gama de servicios y productos que presentarán a los asistentes”, se leyó en nota de prensa.

La X Exposición Internacional y Conferencias de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Frío Tecnología 2014, es organizada por el grupo Confex con el apoyo de la Cámara Venezolana de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Venacor.

“Frío Tecnología se ha consolidado como el magno evento del sector porque además de suplir a la industria, comercio,  servicios y residenciales, cumple un rol de suprema importancia en las cadenas de frío de los sectores de alimentos, productos farmacéuticos y químicos, que garantiza a los consumidores, que los bienes que reciben hayan sido mantenidos a las temperaturas apropiados durante su producción, transporte, almacenamiento y venta”, planteó la nota.

 

El Dato

En evento tendrá lugar entre el 5 y 7 de junio en el Poliedro de Caracas

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otr

El mes de febrero ha estado marcado por el relativo rebote de los precios del petróleo, unos ocho dólares respecto a enero, al tiempo que aumenta también la demanda.

JUDICIAL

La Sala Plena también avaló la solicitud de extradición de la exfiscal Luisa Ortega Díaz "por su presunta participación en los delitos de traición a la patria; usurpación de funciones; uso de doc

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por