Domingo 15 de Septiembre de 2019

Sector refrigeración trae X exposición Frío Tecnología 2014

EXPOSICIÓN
El evento tiene como objetivo mostrar lo que fabricantes, distribuidores y proveedores locales e internacionales tienen para satisfacer las necesidades de los usuarios en tecnología de refrigeración

Del 5 al 7 de junio de 2014, el sector de aire acondicionado, ventilación y refrigeración tomará el Poliedro de Caracas con el evento Frío Tecnología 2014, a fin de mostrar lo que fabricantes, distribuidores y proveedores locales e internacionales tienen para satisfacer las necesidades de los usuarios en tecnología, equipos, maquinarias, productos, insumos y servicios.

“El sector atraviesa serios problemas en el retraso de divisas, que pone en riesgo la preservación de alimentos y medicamentos con la cadena de frío. No obstante, inaugura este magno evento por la confianza en el futuro de Venezuela y para mostrar la gama de servicios y productos que presentarán a los asistentes”, se leyó en nota de prensa.

La X Exposición Internacional y Conferencias de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Frío Tecnología 2014, es organizada por el grupo Confex con el apoyo de la Cámara Venezolana de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Venacor.

“Frío Tecnología se ha consolidado como el magno evento del sector porque además de suplir a la industria, comercio,  servicios y residenciales, cumple un rol de suprema importancia en las cadenas de frío de los sectores de alimentos, productos farmacéuticos y químicos, que garantiza a los consumidores, que los bienes que reciben hayan sido mantenidos a las temperaturas apropiados durante su producción, transporte, almacenamiento y venta”, planteó la nota.

 

El Dato

En evento tendrá lugar entre el 5 y 7 de junio en el Poliedro de Caracas

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

PRECIOS

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales