Lunes 21 de Mayo de 2018

SC Johnson Venezuela nombrada como Mejor Lugar de Trabajo de 2017

MARCAS
Empresa reconocida por su compromiso con la excelencia en el lugar de trabajo por 12.º año consecutivo

SC Johnson, creadora de marcas confiables como Glade®, Raid® y Mr Musculo®, anunció hoy que SC Johnson Venezuela ha sido reconocida como el Mejor Lugar de Trabajo 2017 por el Instituto Great Place to Work®. Este es el duodécimo año consecutivo que la organización fue incluida en las diez principales de este país.

"Ser un buen lugar de trabajo es una parte fundamental de quiénes somos como empresa", dijo Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. "Durante los últimos 12 años, el equipo de Venezuela ha perseverado en un mercado exigente y está comprometido a mantener un entorno de trabajo motivador y de alto rendimiento".

Venezuela se ubicó en el primer puesto en la lista de Mejores Compañías del Instituto. La empresa se incorpora a SC Johnson Italia, Alemania, Polonia, América Central, Manaos, México, Reino Unido, China, Nigeria y América Latina, que fueron nombrados como mejores lugares de trabajo de 2016 por el Instituto Great Place to Work®.

La lista de mejores lugares de trabajo es el estudio anual sobre excelencia en el lugar de trabajo más grande del mundo. La clasificación está determinada por los resultados de una encuesta de opiniones de empleados y por información suministrada acerca de las políticas, los programas y la cultura de la empresa.

En Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluida 28 veces en la lista "Las 100 mejores empresas para las madres trabajadoras" de la revista Working Mother, y el año pasado recibió un puntaje perfecto del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign.

Además, en 2016, la compañía SC Johnson fue nombrada como uno de los mejores 25 lugares de trabajo multinacionales del mundo por el Instituto Great Place to Work® y ocupó el puesto número 20 de la lista. La empresa fue incluida en la lista por quinto año consecutivo.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

VENEZUELA

Según el anuncio del CNE, Nicolás Maduro ganó con 5.823.728 votos. Henri Falcón, que obtuvo 1.820.552 votos, desconoció el proceso electoral antes de que se conocieran los resultados.

TÁCHIRA

El gobernador del Táchira pidió disculpas por los excesos que ha cometido la Guardia Nacional contra las manifestaciones de los estudiantes.

DENUNCIA

La esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez de Ceballos, exigió al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, pronunciarse ante los hechos violentos dentro del centro de reclusión.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por