Viernes 24 de Noviembre de 2017

Samsung Electronics anuncia resultados de 2016

NEGOCIOS
Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard). Los reglamentos de divulgación de Corea no permiten que las estimaciones de ganancias se proporcionen como un rango. Por lo tanto, de acuerdo con dicha normativa de divulgación, las cifras anteriores representan la mediana del rango de estimación de ganancias, proporcionado a continuación.

En general, la compañía estimó para el año 2016, ventas consolidadas de aproximadamente 201,54 trillones de wones coreano y ganancias operativas consolidadas de aproximadamente 29,22 trillones de wones coreanos.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en K-IFR.

Las cifras consolidadas basadas en K-IFRS correspondientes al tercer trimestre de 2016, cuarto trimestre de 2015 y FY 2015 son las siguientes:

Tomando el pulso

Lo + Leído

EMPRESAS

Al dar a conocer la propuesta del gremio para la reactivación del sector manufacturero nacional, el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga aseguró que el objetivo es ser un vehículo sólido

ECONOMÍA

"Ahí se ve muy bien como el mal gobierno económico al final puede poner un país a sangre y fuego", explico Jean Tirole, calificando de "drama" la situación en Venezuela.

RESPONSABILIDAD

A través de la plataforma del Concurso Ideas, la empresa entregó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford al proyecto “Haz eco de un mejor turismo”, que se desarrollará en la Gran Sabana

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por