Jueves 21 de Junio de 2018

Samsung Electronics anuncia resultados de 2016

NEGOCIOS
Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard). Los reglamentos de divulgación de Corea no permiten que las estimaciones de ganancias se proporcionen como un rango. Por lo tanto, de acuerdo con dicha normativa de divulgación, las cifras anteriores representan la mediana del rango de estimación de ganancias, proporcionado a continuación.

En general, la compañía estimó para el año 2016, ventas consolidadas de aproximadamente 201,54 trillones de wones coreano y ganancias operativas consolidadas de aproximadamente 29,22 trillones de wones coreanos.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en K-IFR.

Las cifras consolidadas basadas en K-IFRS correspondientes al tercer trimestre de 2016, cuarto trimestre de 2015 y FY 2015 son las siguientes:

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

SALARIO

El salario básico mensual quedará en 3 millones de bolívares, mientras que el bono de alimentación subió a 2.196.000 bolívares.

HIPERINFLACIÓN

El Cenda agregó que la inflación anualizada entre mayo 2017 y mayo 2018 fue de 22.115%, y que se requieren 220 salarios mínimos para poder adquirir los alimentos y otro bienes esenciales.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por