Martes 20 de Febrero de 2018

Samsung Electronics anuncia resultados de 2016

NEGOCIOS
Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard). Los reglamentos de divulgación de Corea no permiten que las estimaciones de ganancias se proporcionen como un rango. Por lo tanto, de acuerdo con dicha normativa de divulgación, las cifras anteriores representan la mediana del rango de estimación de ganancias, proporcionado a continuación.

En general, la compañía estimó para el año 2016, ventas consolidadas de aproximadamente 201,54 trillones de wones coreano y ganancias operativas consolidadas de aproximadamente 29,22 trillones de wones coreanos.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en K-IFR.

Las cifras consolidadas basadas en K-IFRS correspondientes al tercer trimestre de 2016, cuarto trimestre de 2015 y FY 2015 son las siguientes:

Tomando el pulso

Lo + Leído

ECONOMÍA

Sería la apuesta para que el país vecino busque más de US$2.300 millones de financiamiento internacional tan solo en esta primera etapa.

CRISIS

Venezuela sufre la inflación más alta del mundo –4000 % en 2017, según expertos– además de que la tasa de desempleo es muy alta en este país suramericano.

ELECCIONES

Javier Bertucci, líder de la asociación “El Evangelio Cambia” y quien fue señalado en la investigación de los “Papeles de Panamá”, dijo el domingo que su postulación oficial para las elecciones presid

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por