Domingo 23 de Julio de 2017

Samsung Electronics anuncia resultados de 2016

NEGOCIOS
Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard). Los reglamentos de divulgación de Corea no permiten que las estimaciones de ganancias se proporcionen como un rango. Por lo tanto, de acuerdo con dicha normativa de divulgación, las cifras anteriores representan la mediana del rango de estimación de ganancias, proporcionado a continuación.

En general, la compañía estimó para el año 2016, ventas consolidadas de aproximadamente 201,54 trillones de wones coreano y ganancias operativas consolidadas de aproximadamente 29,22 trillones de wones coreanos.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en K-IFR.

Las cifras consolidadas basadas en K-IFRS correspondientes al tercer trimestre de 2016, cuarto trimestre de 2015 y FY 2015 son las siguientes:

Tomando el pulso

Lo + Leído

AGENDA

Convocan a paro cívico de 48 horas y movilización el viernes 28 de julio hasta Caracas para exigirle de manera masiva al régimen de Maduro que cancele su ilegítima propuesta.

POLÉMICA

El jefe de Estado insistió en señalar en que la jornada del próximo 30 de julio es una oportunidad para garantizar la paz que tanto merece Venezuela, la paz social y política para encaminarse hacia la

DENUNCIA

La economista Karelys Abarca alerta que este tipo de medidas, tomadas de manera inconsulta y sin aprobación de la AN, al igual que el presupuesto nacional, endeudará a las futuras generaciones

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por