Sábado 23 de Septiembre de 2017

Samsung Electronics anuncia resultados de 2016

NEGOCIOS
Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard). Los reglamentos de divulgación de Corea no permiten que las estimaciones de ganancias se proporcionen como un rango. Por lo tanto, de acuerdo con dicha normativa de divulgación, las cifras anteriores representan la mediana del rango de estimación de ganancias, proporcionado a continuación.

En general, la compañía estimó para el año 2016, ventas consolidadas de aproximadamente 201,54 trillones de wones coreano y ganancias operativas consolidadas de aproximadamente 29,22 trillones de wones coreanos.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en K-IFR.

Las cifras consolidadas basadas en K-IFRS correspondientes al tercer trimestre de 2016, cuarto trimestre de 2015 y FY 2015 son las siguientes:

Lo + Leído

ECONOMÍA

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, dijo que están visualizando utilizar el yuan o el rublo en la subasta del Dicom.

INDUSTRIA

La Asociación de Industriales Latinoamericanos – AILA, rechaza a los "regímenes populistas, de ideologías obsoletas, utópicas y probadamente fracasadas, que juegan con la realidad de pobreza y la

PETRÓLEO

Durante la reunión se constató un importante nivel de conformidad, acorde con lo establecido en la Declaración de Cooperación OPEP+ del 10 de diciembre

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por