Domingo 09 de Agosto de 2020

Ron Santa Teresa se viste de gala y lanza nueva imagen de gran reserva y linaje

MARCA
En las nuevas botellas puede verse el renovado logo de Santa Teresa, de diseño simple y moderno que agrega una línea de añejamiento que representa los años del producto en barrica. La botella, de hombros altos, simboliza el coraje, la fuerza y el compromiso que son parte de la esencia de la marca.

Ron Santa Teresa presentó su nuevo uniforme, una imagen renovada de la marca que incluye nueva presentación para dos de sus productos: Santa Teresa Gran Reserva® y  Santa Teresa Linaje®.

"La excelencia es un estándar y los venezolanos merecen la excelencia", expresó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa durante la develación de la nueva imagen realizada en la Hacienda Santa Teresa. Agregó que la única forma de superar la adversidad es viendo el futuro a través de una ventana de 4 esquinas que son: la excelencia para crear productos de calidad global, la valentía para vencer los temores, el propósito que da sentido a lo que nos propongamos hacer y los principios como las líneas de una cancha de la que nunca podemos salir.

En las nuevas botellas puede verse el renovado logo de Santa Teresa, de diseño simple y moderno que agrega una línea de añejamiento que representa los años del producto en barrica. La botella, de hombros altos, simboliza el coraje, la fuerza y el compromiso que son parte de la esencia de la marca. En el fondo se aprecia La Cruz de Aragua, como se conoce la intersección del camino flanqueado de chaguaramos ícono de la Hacienda Santa Teresa. El propósito de Santa Teresa quedó estampado en las etiquetas con la incorporación del logo de Proyecto Alcatraz, principal iniciativa de inversión social de la empresa.

Para Vollmer, el espacio debajo del emblema de la Cruz de Aragua en una botella de Ron Santa Teresa, en el mercado internacional, se convierte en territorio venezolano, razón por la cual se ha renovado su imagen para ganar dentro y fuera de Venezuela.  “O ganamos como equipo o perdemos como individuos”, recalcó.

 “En la esencia de la marca está transformar y superar la adversidad. Por eso hemos decido renovarnos, para que el consumidor venezolano pueda tener una imagen acorde a lo códigos internacionales de la categoría. Es homologar los anaqueles y barras venezolanas a las de los mercados europeos, norteamericano y del resto del mundo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela.

“Este lanzamiento es un hito para continuar siendo una fuente de inspiración para clientes y consumidores y una herramienta de transformación para el municipio Revenga, a través de Proyecto Alcatraz y el Rugby Santa Teresa”, agregó Chumaceiro.

Ron Santa Teresa es la primera marca y productora de ron de Venezuela, una empresa reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga, estado Aragua. Sus productos ostentan  con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en 160 países alrededor del mundo.

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Energía

Petróleos de Venezuela suscribió este lunes un acuerdo de financiamiento con Chevron por $2.000 millones dólares para aumentar la producción en el campo Boscán 2019

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales