Domingo 21 de Abril de 2024

Ron Diplomático en el top de marcas más vendidas, de mayor tendencia en el mundo

MARCAS
Drinks International es la revista mundial de bebidas más confiable y respetada gracias a su visión editorial y de alta calidad de la industria

Una vez más Diplomático, ron venezolano con mayor presencia en mercados internacionales y único ron venezolano en la lista, es reconocido en el reporte anual de marcas que realiza la prestigiosa revista Drinks International.

En esta oportunidad obtuvo destacados lugares dentro del conteo de las diez marcas mejor vendidas y las de mayor tendencia de consumo en los principales bares del mundo.

Drinks International es la revista mundial de bebidas más confiable y respetada gracias a su visión editorial y de alta calidad de la industria.

Fundada en 1972, es la única revista dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, que brinda a los lectores, compradores internacionales, gerentes de bares, mixólogos, minoristas, agentes y distribuidores en 67 países noticias sobre los últimos desarrollos y tendencias dentro de la industria global de bebidas.

Cada año esta revista realiza una encuesta a personas relacionadas de cerca con la industria de la bebida y que apunta a la búsqueda constante de las nuevas tendencias usadas por los bartenders de los mejores bares del mundo, tomando en cuenta los cocteles de su creación y los licores con los que los realizan, enfocándose en las marcas usadas en cada categoría.

Este año en la categoría de rones Diplomático continúa ganando fama y admiradores entre los consumidores y bartenders, logrando en este reporte anual correspondiente al año 2018 el quinto lugar entre las 10 marcas mejor vendidas y el tercero entre las de mayor tendencia de consumo.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales