Domingo 19 de Enero de 2020

Ron Diplomático en el top de marcas más vendidas, de mayor tendencia en el mundo

MARCAS
Drinks International es la revista mundial de bebidas más confiable y respetada gracias a su visión editorial y de alta calidad de la industria

Una vez más Diplomático, ron venezolano con mayor presencia en mercados internacionales y único ron venezolano en la lista, es reconocido en el reporte anual de marcas que realiza la prestigiosa revista Drinks International.

En esta oportunidad obtuvo destacados lugares dentro del conteo de las diez marcas mejor vendidas y las de mayor tendencia de consumo en los principales bares del mundo.

Drinks International es la revista mundial de bebidas más confiable y respetada gracias a su visión editorial y de alta calidad de la industria.

Fundada en 1972, es la única revista dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, que brinda a los lectores, compradores internacionales, gerentes de bares, mixólogos, minoristas, agentes y distribuidores en 67 países noticias sobre los últimos desarrollos y tendencias dentro de la industria global de bebidas.

Cada año esta revista realiza una encuesta a personas relacionadas de cerca con la industria de la bebida y que apunta a la búsqueda constante de las nuevas tendencias usadas por los bartenders de los mejores bares del mundo, tomando en cuenta los cocteles de su creación y los licores con los que los realizan, enfocándose en las marcas usadas en cada categoría.

Este año en la categoría de rones Diplomático continúa ganando fama y admiradores entre los consumidores y bartenders, logrando en este reporte anual correspondiente al año 2018 el quinto lugar entre las 10 marcas mejor vendidas y el tercero entre las de mayor tendencia de consumo.

Lo + Leído

MEDIDA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos extendió la licencia a Chevron hasta el 22 de abril, así como a otras cuatro empresas estadounidenses de servicios.

NEGOCIOS

La fabricante de ron más antigua del país iniciará una Oferta Pública Inicial (OPI) de 6 millones de acciones clase B desde el 10 de enero, que inicialmente cubrirá a socios minoritarios, pero que lue

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales