Lunes 18 de Noviembre de 2019

Repara tu cabello en tan solo 60 segundos

BELLEZA
La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda la semana.

Tu cabello recibe diariamente una serie de agresiones que dejan en él cinco muestras visibles del maltrato constante al que está expuesto: quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas abiertas. Para evitar que todo este maltrato lo dañe, la marca Elvive de L’Oréal Paris lanza al mercado su nueva Ampolla Reparadora Elvive Reparación Total 5+, como tratamiento post acondicionador que actúa en 60 segundos, con una nueva fórmula más concentrada en Bio-Ceramida y Omega para una poderosa reparación con la que podrás mostrar un cabello hermoso y radiante.

Si identificas alguno de estos 5 signos en tu cabello, prueba la nueva Ampolla Reparadora de Elvive Reparación Total 5+. Podrás tener un tratamiento intensivo que repara la estructura del cabello, además de transformar instantáneamente la fibra capilar, dejándolo manejable, suave y brillante.  Día tras día tu cabello se verá reparado y más fuerte; lo notarás desenredado, con movimiento y vida.

Para lograr una reparación profunda, luego del shampoo, aplica la ampolla sobre el cabello húmedo de medios a puntas, deja actuar por 1 minuto y enjuaga. Repite este procedimiento una vez a la semana durante 5 semanas y verás los resultados.

¿Por qué aplicar una vez a la semana?

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda la semana.

Con este nuevo tratamiento, la línea Elvive Reparación Total 5+, ofrece a la mujer venezolana la posibilidad de lucir un cabello radiante, suave, resistente y lleno de vida, sin importar el maltrato al cual sea sometido diariamente. L’Oreal Paris te recomienda utilizar la línea completa de Elvive Reparación Total 5+ para un cabello totalmente reparado.

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales