Miércoles 28 de Octubre de 2020

República Dominicana enseña sobre turismo

DIPLOMADO
El país recibe a estudiantes de Venezuela y el mundo por una semana donde se ofrecerán visitas técnicas, entrevistas y casos de éxito en el área

La Universidad de Nebrijá en España, en alianza con la Universidad Iberoamericana de República Dominicana (Unibe), ofrecerán diplomado en “Gestión y Planificación de  Destinos Turísticos”.

 “Una semana completa en República Dominicana, aprendiendo de los mejores del Caribe en lo que a viajes se refiere puede marcar la diferencia en aquellos que trabajan o están interesados en emprender en la planificación y gestión de destinos turísticos”, así lo remite la nota de prensa de la Universidad de Nebrijá.

El programa de estudios incluirá conocimientos sobre lo más novedoso en turismo, en la cultura y economía del ocio, análisis del turismo desde la oferta, planificación y gestión de destinos y todo lo que tiene que ver con el proyecto Cap Cana. Toda esta formación universitaria se dará mediantea visitas técnicas a la ciudad colonial de Santo Domingo, al Barceló Convention Bureau, al Aeropuerto de Punta Cana y con la oportunidad de ir al Scape Park y al patrimonio cultural Hoyo Azul.

Alcance

El plan estará dirigido a estudiantes de Venezuela y el mundo, y tendrá lugar entre el 25 y 30 de noviembre de este año, en República Domincana, y contará con alojamiento del 24 de noviembre al 01 de diciembre. Además, todas las comidas durante el período de entrenamiento y los traslados para actividades de formación indicadas en la agenda del diplomado.

El programa tendrá un costo de US$ 1.990 y la posibilidad de obtener un código de beca de 10% automáticamente al inscribirse desde Venezuela. Así mismo, toda la asesoría necesaria para los trámites ante Cadivi con www.estudiadondequieras.com, ente representante de ambas instituciones educativas para Venezuela y el resto de América Latina y el Sur de la Florida.

Los interesados solo deberán comprar por separado su boleto aéreo desde su ciudad de origen hasta Santo Domingo.

 

El Dato

US$1.990 es el costo del programa

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El Fondo Monetario Internacional dijo que Venezuela cerrará con una contracción de 10 puntos y una inflación que rozará el 700 por ciento.

POLÉMICA

La sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) consideró que si bien la enmienda es un mecanismo "viable" para modificar el período constitucional, su aplicación no podrá ser

CONTRALORÍA

El contralor general resaltó que trabajan por desarrollar la cultura anticorrupción, por lo que se prevé para para el mes de julio que todos los funcionarios públicos en ejercicio hayan realizado sus

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales