Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Reaparece suavizante Las Llaves

INNOVACIÓN
La idea es crear una plataforma de marca diferenciada que contribuya a alinear el portafolio de la marca

Como parte de las innovaciones de Alimentos Polar para seguir satisfaciendo al mercado venezolano, regresa la categoría suavizante, uno de los productos emblemáticos de la marca Las Llaves. 

“Nos sentimos muy orgullosos de este lanzamiento y el esfuerzo que hacemos por seguir satisfaciendo los intereses del mercado venezolano, de esta forma la marca complementa su participación en el proceso de lavado y consolida la lealtad de los consumidores” expresó Jenny Da Silva, gerente de Marca Las Llaves.

El suavizante Las Llaves contará con una nueva imagen desarrollada por la agencia MBLM. “La idea es crear una plataforma de marca diferenciada que contribuya a alinear el portafolio: Detergente en polvo, detergente líquido, lavaplatos, multiusos, panela y suavizante; de una manera consistente y claramente diferenciable para sus consumidores.  Es una imagen más limpia y clara, donde se destaca el atributo funcional de cada uno de nuestros productos”, agregó la vocera.

Con agradable fragancia Bebé y bajo el atributo de cuidado del tejido, el producto estará disponible en dos presentaciones 950cc y 500cc, en los principales puntos de venta del país.

“Las Llaves es una marca de productos de limpieza con más de 140 años de tradición en Venezuela, que garantiza el cuidado gracias a sus fórmulas balanceadas y fragancias únicas, que facilitan el cuidado del hogar”, recalcó Da Silva.

Igualmente aseguró que a través de las innovaciones de Alimentos Polar y sus marcas se reafirma el compromiso de continuar ofreciendo productos de limpieza y cuidado de altísima calidad, por y para los venezolanos.

Lo + Leído

EMPLEOS

¿Quién comete un fraude? Prácticamente cualquiera. ¿Cuáles son las características que se deben identificar?

ECONOMÍA

Al cierre del mes de agosto 2015, la balanza comercial neta acumulada fue de US$ 4.947 millones, representando una disminución de 66,21% (US$ 9.693 millones) en comparación con la balanza de 2014 de U

CONTROL

El Gobierno postergó la fijación de precios de al menos 50 productos y con lo que pretendía llegar a un "punto de estabilidad" en medio de la crisis económica.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales