Sábado 23 de Septiembre de 2017

Quick Press amplía el concepto de lavanderías ecológicas en Venezuela

FRANQUICIAS
En la actualidad, la red de lavanderías Quick Press genera empleos que atienden a más de 600 mil clientes a nivel nacional.

Quick Press, una de las franquicias pionera en el país en Sector de Servicios de lavandería y tintorería, continúa apostando  al mercado venezolano después de 20 años de la apertura de la primera tienda y celebra este aniversario con nuevos planes y ventajas programadas para sus clientes.

Para la marca, siempre ha sido prioridad brindar bienestar a su comunidad, es por eso que como parte de las iniciativas está la implementación del programa 1X1, mediante el cual buscan aportar su granito de arena para el descongestionamiento vehicular en las zonas aledañas a las intersecciones de sus tiendas. Este plan, dentro del marco de su 20º Aniversario, se iniciará en los alrededores de su  tienda piloto, ubicada en Las Mercedes y contando con el apoyo de los aliados  beneficiarios del Programa de Becas otorgadas por la marca. El mensaje: “Ceda el paso de un carro a la vez”, en cada intersección seleccionada.  La Vicepresidencia de Mercadeo de Quick Press®, informó que a pesar de las coyunturas del mercadeo venezolano en los últimos años, la marca se ha mantenido como una actividad  autosustentable, focalizada en sus altos estándares de calidad, atención preferente al público y a sus franquiciados. “Hemos llegado a nuestros 20 años manteniendo nuestra tendencia de crecimiento. Cada día trabajamos por actualizarnos y ofrecer la mejor atención a  nuestros clientes, empleados y comunidad; lo cual es fiel garante de nuestra aspiración de seguir creciendo en Venezuela y  fuera de nuestras fronteras”, agregó.

Entre los alcances de estos 20 años, expresó con mucho orgullo que “ya está instalada y en total funcionamiento la primera lavandería de barrera sanitaria en el país, ubicada en la ciudad de Caracas y en  perspectiva y proceso de estudio, la segunda en el interior del país. Este tipo de lavandería trata de manera específica textiles utilizados en centros médicos, como un proceso y forma especial para garantizar que los textiles hospitalarios  se mantengan libre de gérmenes infecciosos

Una de las banderas que enarbola Quick Press, es desarrollar planes popios de responsabilidad social empresarial, tal es el caso  del programa de privilegios de “Puntos Ecológicos”, el cual opera dentro de todas sus tiendas. Esta acción permite acumular puntos canjeables contra el costo de los servicios, al consignar  ganchos a la entrega de sus prendas

Igualmente, hoy en día la franquicia participa en organizaciones como la Fundación Unamos al Mundo por la Vida de la ONU, la Asociación Venezuela Sin Límites, la Organización de Bienestar Estudiantil, y a la UNESCO, entre otros.

También participan con la fundación Queremos Graduarnos de la Cámara Venezolana de Franquicias- Profranquicias, un programa de especial importancia, del  cual forman parte. Quick Press contribuye activamente para que los estudiantes de liceos del país no deserten de la educación básica y diversificada; adicional a esto, procuran cupos becarios en las Universidades Católica Andrés Bello y Universidad Metropolitana, gracias a las alianzas que mantienen con estas instituciones educativas.

No menos importante, es destacar que Quick Press mantiene un fiel compromiso de manera voluntaria con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Esta adhesión permite que las empresas colaboren a favor de acciones positivas – entre ellas el trabajo ético; que abarca desde espacios de trabajo que brinden bienestar al empleado, hasta ser ecológicamente responsables - que permitan como fin último alcanzar la paz  y por eso, este año renovó su afiliación.

Internacionalización

Para 2017, estiman iniciar el proceso de internacionalización de la franquicia. “Luego de algunos estudios, Colombia, Aruba y República Dominicana apuntan a ser los primeros destinos para la expansión internacional de la franquicia”.

Quick Press arriba a sus 20 años con 64 tiendas a nivel nacional, 60 de las cuales pertenecen a emprendedores que decidieron crecer como empresarios amparados la imagen y prestigio alcanzado por esta marca,  acompañados con un sistema que garantiza la asesoría y el servicio adecuado para sus franquiciados.

En la actualidad, la red de lavanderías Quick Press genera empleos que atienden  a más de 600 mil clientes a nivel nacional.

Lo + Leído

ECONOMÍA

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, dijo que están visualizando utilizar el yuan o el rublo en la subasta del Dicom.

INDUSTRIA

La Asociación de Industriales Latinoamericanos – AILA, rechaza a los "regímenes populistas, de ideologías obsoletas, utópicas y probadamente fracasadas, que juegan con la realidad de pobreza y la

PETRÓLEO

Durante la reunión se constató un importante nivel de conformidad, acorde con lo establecido en la Declaración de Cooperación OPEP+ del 10 de diciembre

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por