Sábado 13 de Diciembre de 2025

Queen House Diamond y Majestic llegan al mercado venezolano

LANZAMIENTO
El arribo de estas marcas destaca como una elección brillante y majestuosa para los amantes del whisky.Ambos productos se pueden adquirir en todos los bodegones y licorerías del país.

Con una fina, paciente y crítica selección de maltas importadas desde Escocia mezcladas con las mejores reservas venezolanas de DUSA, Queen House Diamond, es reconocido como el whisky Ultra Premium en la categoría nacional.

Esta inigualable joya de color ámbar, es ideal para compartir en exclusivos momentos a través de aromas placenteros a frutos cítricos con destellos de madera, que dan paso a sutiles y dulces sabores en los paladares exigentes.

Se puede disfrutar solo en las rocas, con agua o combinado con 9° Grados Soda.

Majestuosa elegancia

Con su elegante color dorado, Majestic, se convierte en un producto innovador en la categoría licores de whisky, por ser el único para el cual se emplean maltas producidas y envejecidas en Escocia, combinadas con los alcoholes de cereales producidos en DUSA.

Exquisitos y frescos aromas lo convierten en un privilegio para su clase; que además también puede degustarse solo a las rocas, con agua o con 9° Grados Soda.

Ambos productos se pueden adquirir en todos los bodegones y licorerías del país.

Lo + Leído

REFORMA

La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"

HOMENAJE

El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales