Jueves 26 de Noviembre de 2020

¿Qué Tal Si Tuviéramos las Llaves de Nuestra Propia Salud?

SIMPOSIO
El tradicional evento anual que este año 2014 desplegará un nuevo formato, explorará la pregunta “Qué tal si…” en sesiones dedicadas a diversos temas tales como Ciencias del Cultivo, Ciencias de la Vida , La Tierra de la Oportunidades, Negocios y Tecnología, La Actividad Agropecuaria Moderna y la Oportunidad de las Algas.

¿Qué tal si pudiéramos detectar las principales enfermedades desde el útero para prevenir su progresión? ¿Qué tal si el Alzheimer y la diabetes de inicio en adultos fuesen simplemente brazos distintos de la misma patología? Éstas y otras preguntas trascendentales se formularán durante la sesión Ciencias de la Vida de Alltech, dentro del marco del Trigésimo Simposio Internacional Anual de Alltech – “Qué Tal Si…” – el cual tendrá lugar en el centro de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 18 al 21 de mayo.

El tradicional evento anual que este año 2014 desplegará un nuevo formato, explorará la pregunta “Qué tal si…” en sesiones dedicadas a diversos temas tales como  Ciencias del Cultivo, Ciencias de la Vida , La Tierra de la Oportunidades, Negocios y Tecnología, La Actividad Agropecuaria Moderna y la Oportunidad de las Algas.

 La sesión Ciencias de la Vida

Algunos de los temas más candentes de la actualidad en atención para la salud, tales como encontrar una cura para la enfermedad de Alzheimer y controlar la salud de un bebé antes de nacido, se discutirán durante la sesión de Life Science, presidida por el Dr. Karl Dawson, vicepresidente y Director Ejecutivo de investigación en Alltech.

 “Muchas de las enfermedades más mortíferas del mundo pudieran detectarse a tiempo para impedir que un paciente padezca dolor, para reducir nuestra dependencia a la sala de urgencias y, a la vez, eliminar mucho sufrimiento en los sistemas de atención a la salud en el mundo,” sugiere el Dr. Ronan Power, vicepresidente de Alltech Life Sciences.

La Sesión de Ciencias de la Vida examinará cuestiones tales como:

-¿Qué Tal Si una prueba de pinchazo cutáneo pudiera diagnosticar las principales enfermedades en cuestión de segundos?

-Cuáles son las futuras aplicaciones de la tecnología del microARN?

-¿Qué tal si pudiéramos controlar la inflamación, el asesino silente en nuestro organismo?

-¿Qué tal si encontráramos la cura para la enfermedad de Alzheimer y la diabetes?

Inscripciones

Las Inscripciones para el Trigésimo Simposio Internacional Anual de Alltech ya están abiertas.

Si desea participar escribir a Victoria Pugliese al e-mail vpugliese@alltech.com . De casi 3.000 delegados que asistieron al Simposio Internacional de Alltech en el 2013, 96% manifestó su deseo de asistir nuevamente.

Se invita a los asistentes a inscribirse con prontitud pues los cupos son limitados. De casi 3.000 delegados que asistieron al Simposio Internacional de Alltech en el 2013, 96 por ciento manifestó su deseo de asistir nuevamente.

Para mayor información, o para solicitar una invitación, contacte al representante de Alltech de su localidad, visite www.alltech.com/symposium o envíe un correo a vpugliese@alltech.com

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales