Sábado 18 de Noviembre de 2017

Publicis Venezuela líder del Ranking de Agencias 2017

FACTURACIÓN
La agencia lidera el ranking 2017 de publicidad que cada año realiza la revista Producto, en la que los resultados además la colocan como la agencia que históricamente más veces ha ganado este reconocimiento

Publicis Venezuela se ubica por sexto año consecutivo en el primer lugar en el Ranking 2017 de Agencias realizado por la revista Producto, en la que los resultados ubican a Publicis Venezuela como la agencia que históricamente más veces ha ganado un primer lugar, para un total de nueve.  La puntuación del ranking contempla la facturación y desempeño creativo.

También la agencia fue ganadora del primer lugar en el “Hall de la Fama”, una sección que considera a las empresas que más veces han logrado el primer lugar del Ranking y además han estado en el Podio de los Triunfadores en los 3 primeros lugares en los veinte años que tiene la sección, y en la que Publicis, ha estado en el tope durante 5 años consecutivos, sumando 9 Rankings ganados y 3 segundos puestos.

Igualmente, la Leonera está dentro de lo que la revista cataloga de “Las Intocables”, aquellas agencias que son asiduas al Podio del Top Ten, conservando su posicionamiento en los últimos años.  Mientras que en las redes logró un segundo lugar, como la agencia más popular, con un total de 16K en twitter.

Los resultados arrojados por el Ranking de Agencias de Producto, colocaron a Publicis como líder de las comunicaciones publicitarias de Venezuela, una posición que ha afianzado durante los últimos seis años.

Tomando el pulso

Lo + Leído

POLÍTICA

El alcalde de Caracas, que se encontraba en casa por cárcel, emprendió la huida hasta llegar a Colombia, confirmó Migración Colombia. Ledezma le dejó las "banderas" a María Corina Machado.

EEUU

El presidente de Estados Unidos declaró una emergencia nacional "para enfrentar" la amenaza "extraordinaria e inusual" que representa Venezuela para la seguridad nacional y la polí

DOCUMENTOS

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar a http://www.mre.gov.ve y acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que indica el s

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por