Jueves 21 de Febrero de 2019

Profranquicias organiza diplomado

EMPRENDIMIENTO
El evento tendrá lugar entre el 23 de mayo y finales de noviembre. Participantes serán instruidos en el ámbito económico, instrumental, operativo, financiero y jurídico en el marco del sistema de franquicias

Las inscripciones para el Cuarto Diplomado en gerencia Integral de Franquicias, organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), en alianza con el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (Cendeco) de la Universidad Metropolitana (UniMet), ya se encuentran abiertas. Así lo precisó nota de prensa de la institución gremial.

El evento, que dará inicio el día 23 de mayo y concluirá a finales de noviembre, ofrece a sus participantes conocimientos del ámbito económico, instrumental, operativo, financiero y jurídico en el marco del sistema de franquicias, dirigidos al desarrollo de habilidades para su crecimiento profesional y empresarial.

“Con 150 egresados en sus ediciones anteriores, este Diplomado se ha constituido en una referencia a nivel nacional, ofreciendo una programación que cuenta con profesionales, expertos y especialistas del sector, incluidos los dueños, directores y gerentes de las franquicias más importantes del país quienes, junto con el cuerpo docente de la Unimet”, apunta nota de prensa de Profranquicias.

Así pues, entre los temas que serán abordados en los 10 módulos que conforman el programa se hallan: franquiciabilidad de las empresas, gerencia y gestión del sistema de franquicias, enfoque financiero, mercadeo, gestión de talento, marco jurídico de las franquicias, entre otros.

Abel Calvo, Coordinador Académico del Diplomado y Presidente Ejecutivo de la Cámara Venezolana de Franquicias explica que  “el sistema de franquicias es un modelo de negocios confiable, replicable, y en continuo crecimiento, razón por la cual su profesionalización se ha convertido en una necesidad. Nuestra intención con este programa es ayudar a que esos emprendedores den el paso que requieren para convertirse en verdaderos empresarios”.

De acuerdo con el vocero, el participante llega con una idea de negocio que será desarrollada a lo largo de los módulos que abordarán y que concluirá con un trabajo final en el cual plasmarán su inquietud inicial.

Asimismo, Calvo destacó que esperan una gran participación de estudiantes del interior del país, tal como en otras ediciones. “Se está dando un fenómeno muy interesante, las principales ciudades del país están desarrollando negocios que quieren ser llevados a la capital u otras regiones, a través del modelo de expansión que es la franquicia”, sostiene.

El representante afirma que el evento se trata modelo educativo permite que el participante pueda ir de su ciudad de origen y seguir trabajando durante toda la semana, sin afectar su rutina, afirmó.

Para concluir, el Coordinador Académico del Diplomado señaló que para quienes estén interesados en participar pueden comunicarse a través del teléfono 0212-2403451, el correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve , y también por las redes sociales en Twitter @cendeco y Facebook Cendeco o la página  Web www.cendeco.unimet.edu.ve

El Contacto

Quienes estén interesados en participar en el 4to Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias pueden comunicarse a través del teléfono 0212-2403451, el correo electrónico cendeco@unimet.edu.ve , y también por las redes sociales en Twitter @cendeco y Facebook Cendeco o la página  Web www.cendeco.unimet.edu.ve

Lo + Leído

DECISION

De acuerdo al texto del Decreto publicado en la Gaceta Oficial 40.363 que circula este miércoles, los días no laborables se aplican al sector público y privado.

MEDIDA

La agencia, una de las tres grandes calificadoras de riesgo del mundo, recordó que en el momento de la retirada, su calificación para PDVSA era una C, la nota más baja, con perspectiva estable

BANCA

El exfuncionario agregó que el "dique" impuesto a la banca con la medida de encaje obliga a las instituciones financieras a priorizar la liquidación de préstamos debido a que la demanda es m

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por